Cómo Cambiar el Color de Facebook y Tipos de Letra

Han pasado ya varios años, en que dejamos atrás Hi5, y nos pasamos todos a Facebook, siempre hemos querido una herramienta que nos permita cambiar el color azul que hemos tenido en pantalla todo este tiempo. Pues bien, hoy te traemos una sencilla herramienta de chrome, que te permitirá cambiar los colores al instante.

“Fabulous for Facebook”, es una extensión de Google Chrome, que te permitirá cambiar el color de tu pantalla azul por colores personalizados, y además tiene algunas funciones más como: bloquear publicidad, cambiar los tipos de letras, y una central de notificaciones.

Pasos para Cambiar el Color de Facebook y Tipos de Letra

1. Ir al siguiente LINK, y añadir a Chrome la herramienta “Fabulous for Facebook”, haciendo clic en “Gratis” o “Instalar”. Google nos pedirá la confirmación respectiva, que debemos aceptar. 

Fabulous-for-Facebook
Fabulous-for-Facebook

2. A continuación, ingresamos a nuestro facebook, si ya lo tenías iniciado, actualiza con F5. Luego presiona el pequeño botón que acaba de aparecer en la esquina superior de tu pantalla, tiene una imagen con una letra “f”.

Cambiar-Colores-de-Facebook
Cambiar-Colores-de-Facebook

3. A continuación, tenemos 4 opciones: bloquear la publicidad, cambiar colores, cambiar el tipo de letra, y el centro de notificaciones. Nosotros escogemos cambiar colores o “Colorizer”, y puedes escoger hasta 4 colores para los fondos y letras de facebook. Prueba varios colores hasta que encuentres la combinación que más te agrada.

Escoger-colores-del-facebook
Escoger-colores-del-facebook

4. De la misma manera, ahora puedes cambiar las fuentes o tipos de letra,  para ello selecciona la opción “Font Styler”, y listo!

Cambiar colores facebook
Cambiar colores facebook

Si te perdiste de algún paso, no te preocupes, hemos preparado un pequeño videotutorial. Recuerda que todas las semana subimos nuevos videos a nuestro canal de YouTube, así que no pierdas la oportunidad de suscribirte.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

11 comentarios

  1. donde sea VIRUS HHHHHHHHHHHHHeeeeeeeeee

  2. No se puede, en donde dice gratis, hago clik ahí y me aparece SE AH PRODUCIDO UN ERROR.

  3. Como ago para que seme aplique. Color Del Facebook

  4. no se puede instalar en una tablet android ayudemen x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *