¿Cómo comprar en USA y recibir los productos en tu casa?

Algunos de los grandes problemas que tenemos cuando queremos comprar en tiendas de Estados Unidos vía web, es que el envío internacional no se encuentra disponible, que envían a todo el mundo menos a tu país, o que no aceptan las tarjetas de crédito de tu banco. Por ello hoy vamos a revisar una forma muy sencilla de poder comprar cualquier artículo online y recibir los productos en tu casa, pero sin meternos en problemas con Aduanas,  pagos, formularios extraños ni agencias fantasmas.

¿Es eso posible?

¡Claro que sí! Lo único que tenemos que hacer es enviar nuestros productos a los almacenes de Viabox, y luego ellos enviarán los productos a tu hogar.

¿En qué tiendas puedo comprar?

En todas las que quieras, por ejemplo: ebay, amazon, adidas, nike, BestBuy, Walmart, Costco, Banana Republic, Target, macy’s, Victoria’s Secret, Sephora, Apple, Dell y miles de tiendas más.

Recuerda que comprar los productos en USA, y enviarlos por viabox, es mucho más económico que comprarlos en tu país, pues te ahorras varios dólares al evitar los intermediarios.

¿Por qué Viabox?

Existen muchas empresas que ofrecen este servicio de envío, sin embargo, Viabox nos ofrece muchísimas ventajas respecto a la competencia, por ejemplo:

  • Registro totalmente gratuito.
  • Sin impuestos, gracias a que los almacenes de Viabox se encuentran en Oregon, dónde a diferencia de otros estados de USA no se pagan impuestos por envío.
  • Almacenamiento gratuito por 180 días.
  • Tarifas de envío mucho más baratas que las competencia, puedes calcular aquí el precio de envío de tu paquete: calculadora de envíos.
  • Acepta paypal como método de pago, y casi todas las tarjetas de crédito locales o internacionales.
  • Los servicios de reempaque, consolidación, compra asistida, y muchos otros más son totalmente gratuitos.

¿Cómo puedo empezar a comprar?

Solo tienes que seguir los pasos que se muestran en el video que viene a continuación, y que hemos preparado para nuestro canal de YouTube:

¿Dudas o preguntas?

Solo déjanos un comentario que responderemos todas tus interrogantes al instante. ¡Suerte con las compras!

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

6 comentarios

  1. Justo andaba buscando este servicio, en mi país le ponen la de impuestos a estos envíos, que ni te imaginas.

  2. ¿Amigo si tengo problemas con la compra, me ayudan? Ya he tenido malas experiencias con una empresa similar.

    • Hola Dany, claro que sí. Viabox es la empresa que mejor soporte ofrece. Son bastante rápidos, y siempre te dan una mano cuando los envíos no llegan o demoran. Además, dentro de su plataforma, puedes ver el estado del envío, si ya llegó, si ya se reempaquetó, si ha llegado con daños o cualquier otro inconveniente. Un saludo y te recomiendo probar con Viabox, te irá bien!

  3. Y puedo enviar cualquier cosa??? Por ejemplo, un televisor de 60 pulgadas???

    • Si lo puedes traer sin problema usando viabox, de todas maneras, te recomiendo darle un vistazo a la calculadora de envíos de Viabox para calcular el precio de envío antes de realizar el pedido. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *