¿Cómo conseguir 2 viajes gratis en Uber Lima?

Uber no es un simple taxi, es una experiencia totalmente diferente, pues te permite acceder a tu propio conductor privado, un servicio amable (van a todos lados), un auto nuevo y limpio en un par de segundos desde tu celular. Además, si es la primera vez que lo usas, aquí te contaremos como acceder a 2 viajes gratis hasta por 20 soles y también algunos otros secretos sobre esta aplicación que esta revolucionando el transporte en Lima y en las ciudades más grandes del mundo.

Pasos para obtener 2 viajes gratis

Lo primero que debes hacer será instalar Uber en tu smarthphone, haciendo clic en los siguientes íconos, dependiendo si usas un celular Android o iPhone.

Uber
Price: Free

Uber
Price: Free

Lo siguiente será entrar a la pestaña “Promociones”, luego presionar en “Agregar código” y finalmente introducir el siguiente código:

q6z98g14ue

descuentos-uber-en-lima-3

Y listo, eso es todo, ahora puedes ingresar a la pestaña “Viajes gratis” para verificar que ya tienes acceso a un descuento de 20 soles en tus dos primeros viajes.

¿Uber es seguro en Lima?

Claro que sí, en Lima existen 120’000 taxis formales y 80’000 informales, por lo cual la probabilidad de que tomes un taxi en la calle y sea inseguro es del 40% (bastante alto ¿verdad?). Los conductores Uber pasan por un exigente proceso de evaluación antes de empezar a trabajar, además, al momento de solicitar el auto podrás ver las estrellas del conductor, así como el modelo del auto, la placa y el color. Todo ello permite acceder a un viaje seguro y tranquilo.

Al momento de llegar a tu destino, no olvides puntuar al conductor para que otros usuarios puedan tener en cuenta tu experiencia al momento de solicitar un auto.

descuentos-uber-en-lima

Mi experiencia personal

No me voy sin antes contarte que ahora no me muevo a ningún lado en Lima sin Uber, por cuestiones de trabajo siempre viajo por algunas calles peligrosas del centro de Lima, y desde que empecé a usar Uber nunca más he vuelto a escuchar al conductor decirme “para allá no voy”. Por otro lado, las tarifas son similares a los “taxis de la calle” y mucho menores que otras empresas como TaxiBeat, EasyTaxi o Satelital. Sin duda, lo mejor de Uber son los conductores amables y los autos nuevos.

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, y ¡buen viaje!

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *