Compra un Hosting Profesional Fácil y Rápido

Una de las decisiones más importantes que tarde o temprano llega a la vida de un blogger, es la de adquirir un hosting profesional de pago. Antes de llegar aquí, seguramente has experimentado con blogger.com, y wordpress.com. Ambas plataformas son buenas, sin embargo, nada mejor que tener tu propio hosting.

Existen diferentes opciones en el mercado, desde las opciones gratuitas (que presentan fallas continuamente), pasando por los que te hacen descuento el primer mes y cuando llega el momento de renovar te cobran más del doble, hasta las empresas realmente serias. Por ello, ten cuidado, y no metas la pata comprando un hosting en empresas desconocidas. Aquí te presentamos algunas opciones de calidad y buen servicio:

1. Banahosting

2. Hostgator

3. Go Daddy 

Sin duda, las 3 son muy buenas opciones, y antes de animarte por una de ellas, investiga un poco acerca de las opciones que te ofrecen. Luego de un par de semanas, me animé a escoger Banahosting, por el soporte técnico en español, además de que la respuesta ante los reportes de problemas o tickets es inmediata. Otro factor a considerar, es que ofrecen un muy buen precio en el plan profesional. Finalmente todo dependerá de tus necesidades, si estás en busca en un hosting para sitios warez, estas empresas no tendrán ningún problema mientras que no pase a mayores, así que son una buena opción.

Más adelante, haremos una comparación extensa entre las 3 empresas. Por ahora, te mostraré como adquirir el hosting profesional una vez que ya hayas tomado tu decisión final. Por lo general, incluyen 1 nombre de dominio gratis por la compra del hosting, así que tenlo en mente para que puedas llevar a cabo la compra sin problemas.

Respecto a los métodos de pago, las 3 compañías te ofrecen la opción de pagar con paypal o con tarjeta de crédito; con lo cuál el proceso es bastante seguro. Si tu no cuentas con paypal ni con tarjeta de crédito, deberás buscar a un amigo que los tenga, pero te sugerimos crearte la cuenta paypal, ya que tarde o temprano la necesitarás.

Otra opción es comprar un hosting compartido, lo cuál tendrá una dificultad técnica algo mayor, pero de ello hablaremos más adelante.

Comprar un Hosting Profesional

Te dejamos un pequeño video tutorial, dónde te explicamos paso a paso como realizar la compra. Si bien el tutorial lo he realizado con Banahosting, el proceso de compra es el mismo para cualquier otra empresa de hosting.

Las 3 mejores opciones de hosting:

1. Banahosting

2. Hostgator

3. Go Daddy 

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *