Comprar un hosting profesional
Comprar un hosting profesional

Comprar un hosting con dominios ilimitados

Hace poco hicimos una pequeña reseña acerca del abanico de opciones que nos ofrece el mercado al momento de comprar un hosting. Salieron algunas dudas acerca de la presentación, así que trataremos de resolverlas.

Uno de nuestros followers, @Armandotrampaa nos realizó la siguiente pregunta, así que el presente post va en respuesta:


Bien, entre las opciones que diferencian las diferentes alternativas de hosting, tenemos la cantidad de dominios que podemos utilizar. Por ejemplo, si vas a montar sólo una página web para tu empresa, puedes contratar un hosting para 1 sólo dominio (digamos que usaras el dominio www.mirestaurante.com). Estos planes baby o starter, son bastante económicos, y los podemos encontrar por menos de $4 por mes. Si mas adelante, quieres agregar otro dominio (www.cafeterias.com), no podrás usar el mismo alojamiento ya que sólo soporta 1 dominio, y por ello tendrás que contratar otro plan igual, lo cuál será mas caro que contratar un plan profesional.

Pongamos ahora el ejemplo, de que vas a montar 4 páginas web, una para hablar acerca de restaurantes, otra sobre mascotas, otra sobre noticias, y otra sobre cantantes famosos. Difícilmente podrás colocar información sobre estas temáticas en una sola web, por ello deberás tener 4 páginas web con 4 nombres de dominio diferentes. Si vas a realizar estos 4 proyectos, pues deberás contratar un plan de hosting profesional, para pagar una sola vez por las 4 páginas web. Estos planes profesionales, rondan los $6 por mes.

Recuerda contratar los planes al menos por un año, de esta manera conseguirás un mejor precio. Esperamos que este post halla solucionado las dudas de nuestros followers. Recuerden que estamos para ayudarlos, sólo síguenos en el twitter en el siguiente LINKy twittea tus dudas

Si quieres seguirnos en twitter, clic ¡AQUI!

Puedes encontrar mas información sobre los planes de hosting de las 3 principales compañías a continuación:

1. Banahosting

2. Hostgator

3. Go Daddy 

Si ya decidiste que plan contratar, revisa el siguiente video, dónde te explicaremos como comprar un hosting paso a paso.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *