Conoce las Características del Samsung Galaxy S6

Luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 que acabó con todo el misterio del terminal estrella de Samsung, salen a la luz nuevas imágenes del proyecto del Samsung Galaxy S6. La expectativa aumenta, ya que año a año vemos una nueva versión del dispositivo, el cuál ha evolucionado mucho desde las primeras versiones.

Con el lanzamiento del Galaxy S5, muchos usuarios no quedaron muy contentos, ya que no era una tecnología disruptiva respecto a su antecesor.  Resaltó el diseño y textura de la parte posterior del dispositivo, mejoras importantes en la cámara, y un aumento de la velocidad del procesador.

La parte positiva como siempre, es que como ya salió el S5 a la venta, por fin podré comprar mi S4, ya que se ponen muy, pero muy baratos. Incluso algunas tiendas online, como ebay, ofrecen la posibilidad de comprar un S5, consiguiendo efectivo por tu S4.

Sé que muchos están interesados en las nuevas características del Samsung Galaxy S6, tanto en conocer el diseño, como el procesador, la memoria, cámara, entre otros. Pero por ahora, les trajimos algunas fotografías que lo explican todo. La gente de Apple Conspiracy ha mostrados algunos conceptos, que nos muestran como sería el diseño del dispositivo que saldría a la venta entre marzo y abril del 2015, estaremos ansiosos por recibirlo, ya que el diseño que se muestra a continuación, definitivamente nos ha impactado; aunque los envidiosos dirán que es Photoshop.

Samsung-Galaxy-S6
Samsung-Galaxy-S6

No que va, como ya te habrás dado cuenta, ese no es el diseño, la pantalla es tan grande, que no podríamos pagar por él. Ahora sí, el diseño del Galaxy S6, toma en cuenta, y mucho, la ergonomía del dispositivo. Esta versión sería moldeable, ya que utilizaría la tecnología HyperSkin que viene siendo desarrollada desde varios años, y podríamos adaptar la forma del equipo a nuestra anatomía.

Galaxy S6 1
Galaxy S6 1

Otro aspecto importante, es el espesor del dispositivo, que habría disminuido notablemente. Lo complejidad de esto, es que cada año Samsung tiene que sorprendernos con mas prestaciones, y cada vez, con menos espacio. Por ello, el concepto de innovación es el que mas resalta en esta nueva versión.

Galaxy S6 2
Galaxy S6 2

 Finalmente, Samsung mantiene el estilo redondeado de las últimas versiones, y con el Galaxy S6, se hace mas notorio, ya que redondean no sólo las esquinas del dispositivo, sino también el cuerpo a lo largo y ancho del mismo.

Galaxy S6 3
Galaxy S6 3

Estaremos ansiosos por tener este equipo en nuestras manos, y ojalá Samsung nos pueda ofrecer el equipo a un precio asequible. Esperaremos información mas concreta sobre el nuevo equipo, pero por ahora nos quedamos contentos con el concepto.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *