Descarga e Instala Flappy Bird First Person para Windows

Flappy Bird, un ingenioso juego arcade, disponible desde el 2013, fue el protagonista de una historia increíble en estas últimas semanas, ya que causó furor gracias al nivel de desesperación y estrés que producía en los gamers, un juego tan sencillo, y a la vez, tan complicado.

Increíblemente, Flappy Bird pasó de lejos los 50’000’000 de descargas en Google Play, y apoyado por unos cuántos videos de YouTube dónde vimos a los gamers derrotar a la ahora famosa ave de una manera muy particular:

De un día para otro, la aplicación desapareció de Google Play, ya que su desarrollador, Dong Nguyen, la retiró de la tienda, argumentado que la fama de este juego estaba acabando con su vida. Cosa muy curiosa, ya que los ingresos por publicidad estaban por encima de 50’000 dólares diarios. 

Luego de su salida de la tienda, aparecieron muchas aplicaciones similares, así que hoy, te traemos la aplicación de escritorio. Si estás en búsqueda de la versión para Android, puedes ir a este LINK. 

Descarga Flappy Bird First Person para Windows

Pero calma calma compañero geek, que logramos conseguir la versión Flappy Bird antes de que desapareciera de Google Play. Esta versión en particular, First Person, tendrás una mejor visión en el juego, pero eso no hará que el juego sea mas fácil o menos estresante. Esta versión en 3d es mucho mas complicada que la original, así que prepárate para el estrés y el sufrimiento, que ha sido el toque de genialidad del juego.

Esta versión fue diseñada por Unity (autor: Chris Hall), y es una copia muy fiel a la aplicación diseñada  por el ahora ya famoso Dong Nguyen. Esta versión es totalmente gratuita, y para empezar a jugarla sólo descomprime la carpeta y ejecuta la aplicación. Esta vez, jugarás con la barra espaciadora.

La aplicación funciona de maravilla en cualquier versión de Windows, pero de todas formas, y fieles a nuestras costumbres, hemos preparado un pequeño video sobre el juego, y si te gustó no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

No olvides pasar por la sección Sorteos antes de despedirte.

Descarga Flappy Bird desde aquí:

Descarga

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *