Descarga e Instala Flappy Bird para Android

En las últimas semanas, el mundo geek, lleno de incoherencias, nos dejó una historia mas para contar. El protagonista de esta novela, es Flappy Bird, una aplicación algo retro, que con su peculiar interfaz, nos hacía recordar a Mario rescatando a la princesa.

Este simple juego, que sobrepasó la astronómica cifra de 50 millones de descargas en tan sólo 2 semanas, ha resultado ser mucho mas adictivo de lo que realmente parece, y no voy a negar, que yo también me quedé pegado al teléfono. Y es que tenemos muchas aplicaciones y sobretodo juegos, que nos ayudan a relajarnos, pero Flappy Bird, no es un uno de ellos, es todo lo contrario, el juego mas estresante que vas a encontrar en mucho tiempo. Es tan complicado, que puedes considerarte un gamer pro si acaso logras pasar 3 o 4 tubos.

Aunque parezca increíble, el creador, Dong Nguyen retiró la aplicación de Google Play, alegando que el éxito de Flappy Bird estaba destruyendo su vida. Y bueno, su definición de destrucción resulta muy extraña, sobretodo después de haber conseguido ganar mas de 50mil dólares diarios, (¡diarios dije!) por los anuncios publicitarios que aparecen en el juego.

La aplicación llegó a ser tan conocida, que luego de su salida, muchos quisieron aprovechar el conocido nombre para lucir sus aplicaciones, y en los últimos días vimos desde Floppy bird, hasta Flappy Fish, por ello, Google betó el nombre Flappy para cualquier otra aplicación.

Descarga Flappy Bird

Pero calma calma compañero geek, que logramos guardar la última versión de Flappy Bird.

El único requisito es contar con una versión Android 2.2 o superior. La aplicación es totalmente gratuita, y claro, será compensado con algo de publicidad. Hemos preparado un pequeño video sobre el juego, y si te gustó no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

No olvides pasar por la sección Sorteos antes de despedirte.

Descarga Flappy Bird desde aquí:

Descarga

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

3 comentarios

  1. Yo probé la app en mi celular, pero la verdad que no fui capaz ni de llegar a 5 puntos 🙁 dirán que soy mal jugador, pero es que se mira facil, pero a decir verdad es bastante difícil poder avanzar sin tener que tropezar con los tubos.

    Por lo demas, gracias por la app 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *