Descarga gratis Need for Speed Most Wanted

Need for Speed: ​​Most Wanted es la nueva versión y la decimonovena entrega de esta serie de alta velocidad. Desarrollado por EA Black Box y Criterion Games y publicado por Electronic Arts, este videojuego ha recibido muchas críticas positivas y ganó importantes premios desde su lanzamiento. Por ejemplo, se ganó los premios de videojuegos de Spike en 2012 al Mejor juego de conducción y fue nominado en los premios BAFTA en 2013 por Mejor Juego Británico y Mejor Multijugador Online.

Este videojuego de carreras clásico te da la libertad de moverte por la ciudad a medida que compites contra otros conductores.  La policía tratará de atraparte e interceptarte en todo momento, y añadiendo un poco de adrenalina extra a la carrera. Veamos el trailer del juego.

Los gráficos y banda sonora nos permiten conducir y las carreras de experiencia de la calle como si estuviera en una persecución real. Se puede conducir un Aston Martin V12 Vantage, un Porsche 911 Turbo S o un Mercedes-Benz SLR McLaren, entre otros vehículos, y tratar de completar cada evento de carrera en la mejor posición posible. Si logras terminar estos eventos en primer o segundo lugar, serás capaz de desbloquear mods de rendimiento para tus  vehículos. Al igual que en cualquier otro videojuego de carreras, Need for Speed: ​​Most Wanted requiere algo de práctica con el fin de desarrollar técnicas de conducción a través de dos áreas en Fairhaven: El centro y cuatro puentes. Los controles son intuitivos y cualquier jugador será capaz de manejar diferentes vehículos después de unos minutos. El objetivo es claro: acelerar tan rápido como sea posible y aprovechar el mundo abierto para encontrar escondites y evitar ser atrapado.

Recuerda que puedes obtener gratuitamente este juego y de una manera muy fácil para tu pc. Solo necesitas entrar en la página de Origin, registrarte o ingresar en tu cuenta, darle clic en descargar y ¡empezar con la diversión a alta velocidad!

Link de descarga: Most Wanted 

Acerca de Josefina Pacheco

Aficionada al mundo de las webs y las redes sociales. Escritora por pasión y decisión ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *