Descarga Prezi, y crea las mejores presentaciones

Muchos de nosotros crecimos desde pequeños utilizando los programas que desarrolló Microsoft. Felizmente, ahora tenemos una gran variedad de opciones, aunque algunos nos resistamos a ciertos cambios. Una de estas herramientas que diseñó el gigante norteamericano que mas utilizamos en nuestro trabajo y escuela, es (o fue) Power Point.

Así que hoy, en Friki Aps, te traemos una alternativa muy poderosa para elaborar presentaciones de alto impacto. Se trata de Prezi, el software que utilizando el efecto Zoom y sin ponerle límites a tu creatividad, te permitirá ganar toda la atención posible de tu audiencia.

La única similitud entre Prezi y Power Point, es que ambos son usados para realizar presentaciones, pero hay una enorme brecha entre ambos.

Respecto a las versiones disponibles, pues Prezi nos ofrece dos alternativas, la versión web y la versión desktop. Analicemos un poco más ambas opciones.

Prezi Online:

Es totalmente gratuito y de por vida, sólo nos pide registrarnos y listo. Tiene las mismas herramientas que Prezi Desktop. La licencia gratuita nos dará 100MB para guardar nuestras presentaciones en la nube. Sin embargo, si necesitas mas espacio, tendrás que adquirir una licencia enjoy por $4.92  mensuales, que además te dará la opción de cambiar la marca de agua Prezi que aparece en todas las presentaciones, por tu propio logo y aumentará tu almacenamiento hasta 500MB. Al ser una aplicación web, necesitarás una conexión rápida a internet.

Si quieres una licencia Enjoy gratuita, date una vuelta por la sección Sorteos, ya que constantemente regalamos algunas licencias Enjoy

¿Como usarla? Pues ingresa a Prezi, regístrate, y empieza a crear tus presentaciones partiendo de las plantillas que te otorga el portal. Una vez terminada tu presentación, sólo descarga y preséntala a tu audiencia.

Prezi Desktop:

A diferencia de la versión online, con Prezi Desktop, no necesitarás una conexión a internet para crear y editar tus presentaciones, lo que te permitirá editar a una velocidad increíble. Tampoco tendrás un límite de almacenamiento, ya que podrás guardar todos los archivos en tu PC.

Por otro lado, podrás usar Prezi Desktop por sólo 30 días de manera gratuita, luego de los cuáles tendrás que adquirir una licencia Pro por $13.25 mensuales.

¿Cómo usarla? Ingresa a MiPrezi, y descarga la versión Desktop. Regístrate en esta Web, y estás listo para empezar.

¿Aún no te animas a utilizarlo? Pues te dejamos un vídeo que te convencerá.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *