Descargar e Instalar aTubeCatcher, la mejor herramienta de descarga YouTube

Últimamente, descargar videos de YouTube se ha vuelto toda una necesidad, ya que todos queremos compartirlos con nuestros amigos, almacenarlos en nuestra PC, o realizar diversas ediciones a partir de dichos videos.

Numerosas herramientas han surgido, pero esta vez te traemos una que tiene muchas prestaciones, se trata de aTubeCatcher, que no sólo nos permite descargar videos, sino también cambiar el formato de los videos en unos cuántos segundos, y pasarlos a nuestro celular, televisor o Ipod, o dispositivo Android.

Esta herramienta soporta los siguientes formatos mp4, flv, 3go, avi, mp2, mp3, wmv, entre muchos otros. La velocidad de descarga es realmente buena, y como habrás notado, no sólo convierte diversos formatos de video, sino también de audio.

Para efectuar la descarga de cualquier video de YouTube, DailyMotion, Google o Yahoo, tan sólo es necesario introducir la URL del video en la aplicación de escritorio, seleccionar la calidad de descarga del video (desde full HD hasta 240p), y el formato de salida. Sin duda, nos ofrece una gran cantidad de plataformas, y además la posibilidad de descargar videos de otras webs menos conocidas.

Otra funcionalidad que no podíamos dejar de mencionar, es la que nos permite capturar la pantalla de nuestro ordenador de una manera muy sencilla

Descargar e Instalar aTubeCatcher.

La licencia es totalmente gratuita, pero ello será compensando con un poco de publicidad. Funciona de maravilla en windows 8, 7 e incluso XP. Luego de su instalación, serán necesarias algunas actualizaciones cada cierto tiempo.

Algo adicional que hemos notado, es que almacena una importante cantidad de cookies en nuestro ordenador, por ello será necesario usar el Ccleaner de vez en cuando.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Fieles a nuestro estilo, preparamos un pequeño tutorial, dónde encontrarás el proceso de instalación explicado de una manera fácil y rápida. Recuerda que todos los martes y jueves subimos nuevos videos a nuestro canal de YouTube.

Click en la nubecita para iniciar la descarga.

Descarga

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *