Descargar e Instalar Avast Antivirus 2014

Avast Antivirus, es sin duda el mejor antivirus gratuito que nos ofrece el mercado de aplicaciones Windows. Cuenta con una base de datos continuamente actualizada, que permite utilizar nuestro ordenador con tranquilidad, y sin tener que preocuparnos por la seguridad del equipo. Analicemos a fondo esta aplicación de escritorio, que ya tiene mas de 8 años en la red.

Ventajas

Empezaremos mencionando, que Avast se adapta a las habilidades de los usuarios, ya que nos ofrece opciones de configuración estándar para los usuarios con poca experiencia, y una configuración detallada para aquellos usuarios mas avezados.

La base de datos de virus es actualizada de manera constante, ello le permite a Avast poder detectar y eliminar cualquier virus, así haya sido creado en fechas recientes. La frecuencia de actualizaciones de la base de datos también es configurable, puedes mantenerla siempre actualizada, o puedes actualizarla de manera manual con la frecuencia que consideres necesaria.

Descargar Avast
Descargar Avast

Sin duda, su mejor atributo es la protección en tiempo real, que sumado al escudo web, evitarán que descargues programas maliciosos, virus, o caigas en cualquier engaño mientras que navegues en la red.

Respecto al rendimiento, ha mejorado mucho desde la versión anterior, así que no tendrás ningún problema de consumo excesivo de recursos por parte de la aplicación. Si deseas, puedes deshabilitar los módulos que no utilices, y de esa manera, mejorar mas aún el rendimiento de la aplicación.

Esta nueva versión, funciona de maravilla con windows 8. Algo a destacar, es que a diferencia de versiones anteriores, en las cuáles las notificaciones nos daban un infarto cada vez que aparecían en nuestra pantalla de la nada, con el contundente mensaje: “La base de datos de virus ha sido actualizada”, en esta versión, podemos configurar la aplicación en modo de juego para no recibir ninguna notificación.

Descargar e Instalar Avast Gratis
Descargar e Instalar Avast Gratis

Versión Gratuita, Pro, IS y Premier

Las versiones de pago, cuentan con la herramienta SafeZone, la cuál permite ejecutar y actualizar de manera 100% segura las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro ordenador.

El módulo AntiSpam por ahora sólo se encuentra disponible en la versión Premier, y también en la versión Internet Security, que además incluyen el cortafuegos y la protección contra hackers.

Descargar Avast Pro
Descargar Avast Pro

Descargar e Instalar Avast 2014 Antivirus

Puedes escoger entre las 4 opciones que nos brinda Avast. Si deseas puedes probar el gestor de contraseñas Easy Pass por 45 días. El único requisito es contar con Windows XP o superior.

Haz clic en la nubecita, y a continuación escoge la versión Avast que quieras descargar.

nube con fondo blanco

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *