Descargar e Instalar Google Chrome para Windows

Desde hace ya mucho tiempo, Internet Explorer dejó de ser el rey, para darle el paso a nuevos navegadores con mucho mejor rendimiento y confiabilidad que la aplicación desarrollada por Microsoft. La guerra se desató entre Mozilla Firefox y Google Chrome, y hoy te hablaremos del segundo.

Google Chrome se define en 2 palabras: sencillez y rapidez. Son estos dos características las que han hecho de Chrome el navegador mas descargado en los últimos años, dejando muy por detrás a la competencia.

Uno de los logros mas importantes, es haber incorporado la función de búsqueda en la misma barra de direcciones, ahora llamada Omnibox, bastante sencilla y versátil.

Respecto al diseño, impactó de manera drástica el hecho de colocar las pestañas por encima de la barra de direcciones, algo muy diferente a lo que estamos totalmente acostumbrados. Además, el navegador, a pesar de buscar siempre reducir la cantidad de recursos utilizados, no dejó de lado la personalización, y nos da muchas opciones de colores, estilos, y skins de diferentes temáticas.

Descarga e Instala Google Chrome
Descarga e Instala Google Chrome

No podemos dejar de mencionar los marcadores, ya que el navegador nos permite agregar una gran cantidad de ellos y para poder acceder a cualquier web al instante. Si no me crees, mira la cantidad de marcadores que usa este humilde servidor en un espacio tan pequeño:

Marcadores de Google Chrome
Marcadores de Google Chrome

Descargar e Instalar Google Chrome

Este navegador, es totalmente gratuito, y tiene versiones disponibles para ordenadores y dispositivos móviles. La versión que aquí te traemos es para Windows, funciona de manera excelente con Windows XP, 7 y 8, aunque por ahora no trabaja bien con Windows RT.

La instalación es bastante sencilla, sólo descarga el archivo a tu ordenador, y luego selecciona la opción ejecutar.

Puedes descargar el archivo de instalación, haciendo clic en la nube:

nube con fondo blanco

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

3 comentarios

  1. buenisimo Dios los bendiga siempre adelante con la tec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *