Descargar e Instalar Malwarebytes Anti-Malware

Uno de los programas mas simples para mantener limpio de virus nuestro ordenador, es Malwarebytes Anti-Malware. Esta ligera aplicación, nos permite eliminar virus, troyanos, spyware, malware, o cualquier otro archivo peligroso, en tan sólo unos unos minutos. Muy sencillo de usar, bastante rápido, e indispensable en nuestro ordenador.

Esta aplicación, detiene cualquier proceso sospechoso en nuestro ordenador antes de que inicie su ejecución. Nos ofrece además, 3 opciones para escanear nuestro sistema:

1) Análisis rápido: en menos de 10 minutos, escanea rápidamente nuestro ordenador en busca de malwares.

2) Análisis completo: de manera muy minuciosa, inspecciona nuestro ordenador, y elimina cualquier software malicioso. Con un análisis completo, es suficiente para dejar limpio nuestro equipo.

3) Análisis flash: elimina el software malicioso de la memoria y todos los objetos con la característica de autorun. Esta opción sólo esta disponible con la versión completa.

Descarga e Instala Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware, nos ofrece 2 opciones, la opción gratuita, que es la que te traemos en este post, y la opción de paga, muy recomendable de adquirir en caso tengas problemas continuos con este tipo de programas maliciosos.

Descargar e Instalar MalwareBytes Antimalware
Descargar e Instalar MalwareBytes Antimalware

El desarrollador de este famoso Antispyware es Malwarebytes, y el archivo que te traemos a continuación es 100% seguro, de acuerdo al análisis realizado con VirusTotal.com

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Fieles a nuestro estilo, hemos preparado un pequeño tutorial, mostrándote cómo realizar la instalación, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Clic en la nubecita para iniciar con la descarga de última versión de Malwarebytes Anti-Malware:

nube con fondo blanco

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *