Descargar e Instalar Mozilla Firefox

Desde hace buen tiempo, la oferta de navegadores web aumentó, para dejar atrás a Internet Explorer, y darle el paso a nuevos protagonistas con mejores prestaciones. ¿Los dos mas conocidos? Sin duda alguna, Mozilla Firefox y Google Chrome. Hoy te traemos el primero de ellos, el producto estrella de la casa Mozilla.

Este navegador web, nos ofrece muchas prestaciones, como sus conocidos plugins que nos facilitan la vida a todos. Además, ha mejorado su rendimiento notablemente desde las primeras versiones. Y aunque la apariencia del mismo no ha cambiado demasiado, si lo ha hecho su velocidad y estabilidad.

Respecto a las opciones de búsqueda, a través de la pequeña barra ubicada en la parte superior derecha, nos ofrece la opción de realizar nuestras pesquisas en múltiples buscadores, desde google, bing, e incluso arrojarnos los resultados de wikipedia al instante.

En el tema de seguridad, es sin duda, el navegador que mejores resultados ha conseguido, ya que no sólo bloquea ventanas emergentes, sino que también bloquea contenido engañoso, publicidad fraudulenta, e incluso ofrece los bloqueadores de contenido para niños conocidos como Parental Control.

Descargar e Instalar Mozilla Firefox
Descargar e Instalar Mozilla Firefox

Otra herramienta a destacar, es la personalización que nos ofrece este navegador, ya que nos permite cambiar los skins, de una manera muy sencilla, e incluso poder crear nuestros propios temas y diseños para colocarlos en nuestro navegador.

Por último, nos ofrecen asistencia técnica a través de personal especializado, y un foro muy activo a través del cuál podemos compartir nuestras experiencias y solucionar nuestras dudas.

Descargar e Instalar Mozilla Firefox

Este navegador, es totalmente gratuito, y 100% seguro. Puedes descargar la última versión del navegador haciendo clic en la nubecita.

nube con fondo blanco

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *