Descargar e Instalar PacMan Pro para Android

Ha llegado el momento de revivir a uno de nuestros mas queridos clásicos, uno de aquellos juegos que de sólo verlo te hará recordar tus aventuras de niño, que te hará pensar en toda la diversión que tuviste en el enorme monitor de tu PC 486, se trata de PacMan, el famoso arcade que viene ahora a presentarse en su versión para dispositivos Android.

Podemos mencionar algunas características importantes que resaltan en el diseño de esta nueva versión, como los controles ubicados en la parte inferior izquierda, que hacen necesario tener una pantalla mediana o grande; por ello, en dispositivos pequeños el juego se tornará algo complicado.

Otro de los aspectos que resaltan (para mal) es la publicidad que aparece en el medio del juego, y ocupa una gran parte de la pantalla.

A pesar de todos los inconvenientes que tienen estas primeras versiones del juego, vale la pena instalarlo y divertirnos un rato como lo hicimos tiempo atrás. Estamos seguros que en las próximas actualizaciones, Namco nos ofrecerá mas facilidad en los controles y menos publicidad durante el juego.

Descargar e Instalar PacMan Pro para Android
Descargar e Instalar PacMan Pro para Android

Descargar e Instalar PacMan Pro para Android

Esta versión, es totalmente gratuita, y será compensado con anuncios publicitarios que aparecerán a lo largo del juego.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Para iniciar con al descarga, clic en la nubecita:

nube con fondo blanco

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *