Descargar e Instalar Skype para Android o iPhone

Hasta hace algunos años, el sueño de una videollamada parecía algo de nunca llegar. Con el tiempo, aparecieron algunas plataformas, pero una de ellas, fue la que se impuso, y prevalece hasta el día de hoy en nuestros ordenador, Skype, que no se ha quedado atrás, y ha lanzado su versión para móviles, tanto para Android como para iPhone.

Para utilizar esta aplicación, y empezar con las video llamadas, sólo necesitamos conexión a internet y nuestro equipo Android o Apple, así de simple como suena.

Algunas ventajas

Si no quieres gastar nada de tu saldo en la aplicación, deberás utilizarlo solamente con tu conexión wifi, dejando de lado tu paquete de datos, y así no tener ningún cargo extra en tu recibo de celular.

Al igual que en la versión de escritorio, Skype para Android o iPhone permite enviar mensajes a nuestros contactos. Recuerda registrarte en skype, pero también puedes iniciar sesión con tu cuenta de hotmail. Las cuentas de hotmail son muy usadas, por ello no tendrás problemas en encontrar a cualquier amigo en Skype.

La aplicación es totalmente gratuita, pero nos ofrece algunas opciones de pago, como llamar a teléfonos fijos con un pequeño cargo.

Descarga e Instala Skype para Android
Descarga e Instala Skype para Android

Desventajas

En las últimas actualizaciones, los usuarios han reportado pequeños problemas con la estabilidad de la conexión. Esperemos estos problemas se solucionen con la siguiente actualización de la aplicación.

Descargar e Instalar Skype para Android o iPhone

La descarga es totalmente gratuita para iPhone o para Android, y para iniciar con ella, sólo haz clic en el enlace que viene.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Skype - free IM & video calls
Developer: Skype
Price: Free
Skype para iPhone

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *