Descargar e Instalar VLC Media Player

Hasta hace algún tiempo, tenía instalado en mi ordenador, una serie de reproductores de video para poder reproducir todos los formatos, desde el windows media player, winamp, real player, quick time, entre otros, de esta manera, no importaba qué formato tenía el video, siempre lo podía visualizar. Hasta que encontré VLC Media Player, un clásico todo en uno.

VLC Media Player, un reproductor de código abierto, reproduce al instante la mayoría de los formatos de video, desde Divx, MPEG-2, WMV, MOV, AVI, MP3, digamos que casi de todo.

Este reproductor multimedia libre, ha evolucionado muchísimo desde las primeras versiones, para convertirse en uno de los mas ligeros, y desde hace algunos versiones, es posible personalizarlo y cambiar el skin por cualquier imagen de nuestra elección.

VLC Media Player esta disponible para Windows, MAC, Linux, Android, Solaris, y muchos otros sistemas operativos más. A continuación, te dejamos la relación de sistemas operativos y formatos de video disponibles en cada uno de ellos.

formatos de video de VLC Media PLayer
Formatos de Video de VLC Media PLayer

Descargar e Instalar VLC Media Player

Esta versión es totalmente gratuita, y puedes descargarla desde el enlace que viene a continuación. Recuerda verificar que el sistema operativo que aparecerá en pantalla sea el correcto. 

nube con fondo blanco

Descargar e Instalar VLC Media Player
Descargar e Instalar VLC Media Player

)

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *