WhatsApp Messenger : Descargar e Instalar

WhatsApp es una aplicación que sin lugar a dudas, no necesita mayor presentación. Y es que esta aplicación tiene ya más de 100 millones de descargas en Google Play, las cuáles no se logran por arte de magia. Revisemos algunas de sus funcionalidades.

Ventajas

Sin duda la mejor ventaja de WhatsApp es que al usarlo para enviar mensajes de texto a nuestros contactos, no tendremos cargos adicionales en nuestro recibo de celular, ya que WhatsApp funciona con nuestro paquete de datos, o utilizando la conexión Wifi de nuestra casa o trabajo.

Si tienes algún grupo de trabajo, grupo de deportes, grupo de amigos con el que sales los fines de semana, WhatsApp es una de las mejores opciones, ya que puedes crear grupos de chat de hasta 30 personas como máximo.

La funcionalidad de compartir contenido multimedia es otra de las ventajas de WhatsApp ya que permite enviar fotos, videos y hasta mensajes de voz a tus contactos, y nuevamente, sin ningún cargo adicional.

Esta aplicación, cargará automáticamente a todos tus contactos del celular, por ello no tendrás que pasar tiempo agregando, eliminando, enviando solicitudes de amistad o acciones similares. Sin duda, un gran ahorro de tiempo y facilidad para los usuarios.

Por ahora, no hay ningún video oficial de WhatsApp, pero encontramos algo interesante para distraernos un rato:

Desventajas

La principal desventaja es que desde hace un tiempo, puedes descargar el WhatsApp y usarlo gratis por un período de tiempo limitado, luego del cuál tendrás que pagar una suscripción anual. Aunque si lo comparas con el costo de enviar mensajes de texto utilizando tu saldo, pues sin duda que valdrá la pena.

¿WhatsApp es el Mejor?

Pues sí, en este momento lo es, y es que han puesto un gran esfuerzo en ir puliendo la herramienta en cada nueva versión. La aplicación es muy fiable, con pocas caídas en todos estos años, y por un precio bajo, permite ahorrar una gran suma de dinero en mensajes de texto y multimedia; ¿que más se le puede pedir?

WhatsApp es el mejor

¿Zuckerberg va a matar WhatsApp?

Hace unos meses, Facebook compró a WhatsApp, pagando un precio de $40 por usuario, ¡altísimo! ¿Cómo recuperará Facebook esa cantidad de dinero? esa es la gran pregunta sin resolver por ahora. Esperemos que sean los anunciantes los que cubran esos costos, y no los usuarios, ya que si el precio de la suscripción a la aplicación se eleva en una cantidad exagerada, pues tendríamos que dejarla, y pasarnos a Line o Telegram. Por ahora, Mark Zuckerberg no nos cobra por utilizar Facebook, así que no esperamos que esto suceda por ahora.

Meme WhatsApp Facebook
Meme WhatsApp Facebook

Descargar e Instalar WhatsApp Messenger para Android o Iphone

Para instalar WhatsApp lo único que necesitas es un dispositivo Android con la versión 2.2 o superior. Si utilizas un iphone, deberás contar con iOS4.3 o superior.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Clic aquí para iniciar con la descarga.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Un comentario :D

  1. es un agra forma de participar en una comunicación instantánea. gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *