Eliminar Juegos, Programas y Aplicaciones de Android

El post de hoy, es muy sencillo, pero muy, muy útil, y es que a todos nos ha pasado, que luego de un tiempo de haber utilizado algunas aplicaciones o juegos, llega el momento de deshacernos de ellos.

Este post viene en respuesta a nuestra tuitera @vialdebaran, quién nos preguntó como deshacerse de juegos en el Samsung S4. Así que preparamos una pequeña guía, que no sólo sirve para los celulares S4, sino también para cualquier dispositivo Android.

Eliminar juegos, aplicaciones Android

Pasos para eliminar juegos, programas y aplicaciones de Android

1) Ir a la opción Ajustes de nuestro dispositivo Android.

2) En la sección Dispositivo, seleccionamos la opción Aplicaciones.

aplicaciones

3) Seleccionamos el juego, programa o aplicación a eliminar de manera definitiva de nuestro celular o dispositivo Android.

4) Para asegurar la desinstalación, seleccionamos primero la opción “Forzar desinstalación”. Esta opción detendrá la aplicación en caso se este ejecutando.

5) Seleccionamos la opción “Desinstalar”.

Finalmente, veremos el mensaje “Desinstalación finalizada”.

Si la aplicación la descargaste de alguna página de descargas, y no desde Google Play, recuerda ir a la carpeta “Descargas” y eliminar el archivo original. Si ingresaste desde tu PC, y enviaste la aplicación desde allí a tu dispositivo, recuerda también eliminar esa carpeta.

Recomendamos además, eliminar aplicaciones que no hayas descargado desde Google Play, y que puedan haber dañado tu celular, pues muchas de estas aplicaciones, traen fastidiosos virus que muestran publicidad en cualquier momento, o envían mensajes de suscripción a servicios de ringtones, o chistes, sin nuestra autorización.

Recuerda que si tienes algún problema con Android o Windows, simplemente envíanos un tweet, que responderemos a tus inquietudes a través de la web. Síguenos en Twitter desde aquí: @frikiaps

Por si tuviste alguna duda, y muy fieles a nuestro estilo, hemos preparado un pequeño video tutorial, explicando paso a paso como eliminar juegos, programas y aplicaciones de android. Recuerda que todos los martes y jueves, tenemos nuevos videos en nuestro canal de YouTube, ¡no olvides suscribirte!

Eliminar aplicaciones, juegos y programas Android
Eliminar aplicaciones, juegos y programas Android

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *