Felicitaciones de Cumpleaños en tu Android

Cada día que pasa, la vida se vuelve mas complicada, aumenta el estrés y los tiempos se acortan, recordar los cumpleaños es más difícil, y se hace mas fácil meternos en problemas por olvidarnos de alguno de ellos. Así que hoy te traemos una sencilla aplicación que te permitirá salir de apuros, se trata de la app Felicitaciones de Cumpleaños para Android.

Lo primero que resalta es la gran cantidad de opciones y diseños originales que los desarrolladores de Mucho-Apps ponen a nuestra disposición, así que no tendrás problemas en encontrar la tarjeta ideal para la ocasión.

Además, la aplicación se integra con las redes sociales, y podrás compartir y enviar las tarjetas creadas a través de WhatsApp, Facebook, Telegram, Line e incluso por mensajes de texto.

Felicitaciones de Cumpleaños para Android
Felicitaciones de Cumpleaños para Android

La aplicación fue lanzada hace poco, y sin embargo, ya ha conseguido una gran cantidad de descargas, así que te la recomendamos, y estamos seguros que te sacará de apuros cuando menos lo pienses.

Descarga Felicitaciones de Cumpleaños para Android

La aplicación se encuentra disponible en Google Play, y funciona de maravilla con cualquier versión de Android. Haz clic en el cuadro que viene a continuación para iniciar la descarga desde Google Play.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Happy Birthday quotes
Developer: Mucho-Apps
Price: Free

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *