Jugar Flappy Bird Online

Desde hace un par de semanas, aparecieron en Facebook diversos videos de gamers destruyendo sus teléfonos y tablets ante la desesperación de no poder pasar los niveles de Flappy Bird. La aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero tanto fue el furor que causó, que no tardaron en aparecer diversas copias del juego, y valiéndose de la fama de la aplicación, vimos diversas versiones, desde Floppy Bird, hasta Flappy Fish.

Y es que no era para menos, la aplicación tuvo más de 50 millones de descargas, y su creador facturaba más de 50 mil dólares diarios gracias a la publicidad que aparecía en el juego en la versión Android y Apple. Todo ello, utilizando una interfaz antigua, que nos hacía recordar a Super Mario, yendo en busca de la princesa.

Se tejieron muchas versiones acerca de la salida de la aplicación, desde que infringía los derechos de autor de Nintendo, hasta que debido a la fortuna que estaba haciendo el creador, era víctima de extorsión. Finalmente, el desarrollador vietnamita, Dong Nguyen, salió a dar a la cara, y dijo que no se trataba de eso, sino que la popular aplicación lo estaba destruyendo, por ello, optó por retirarla de Google Play y App Store.

Jugar Flappy Bird Online

Pero no se preocupen gamers, que logramos encontrar una aplicación web gratuita, que nos permite disfrutar de todas las funciones de Flappy Bird, sin descargas. Así que te dejamos el link al final del post para que puedas disfrutarlo.

No olvides pasar por la sección Sorteos antes de despedirte.

Link: Flappy Bird Online

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *