Los Mejores Antivirus Online: sin Descargas

Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en proteger nuestro ordenador personal, sin embargo, algunas veces necesitamos escanear un archivo o programa, y no tenemos nuestra PC a la mano, se hace imposible descargar los 40 o 60MB que ocupa un antivirus sólo para escanear un pequeño archivo. Por eso hoy, te traemos 3 antivirus online de lujo, inician el escaneo al instante y sin descargas.

Ventajas de los Antivirus Online:

  • No necesitas realizar ninguna descarga, lo único necesario es una conexión a internet.
  • Son totalmente gratis.
  • No necesitas actualizar la base de datos de virus, ya que la actualización se ejecuta en los mismos servidores del antivirus y no en tu ordenador.
Los Mejores Antivirus Online
Te presentamos un Virus Gordo

Top 3: Antivirus Online

1. Bitdefender QuickScan

Sin duda, el más usado y su funcionamiento es bastante simple. Bitdefender QuickScan analiza las aplicaciones que se están ejecutando en nuestro ordenador, y detecta cualquier malware o spyware en funcionamiento. Además, detecta cualquier fichero sospechoso que se ejecute en el arranque de tu ordenador.

Algo más a destacar, es que el análisis es veloz, en menos de 60 segundos, sabrás si tu ordenador está ejecutando alguna aplicación que pueda realizar daños.

Clic en la imagen para acceder a Bitdefender QuickScan:

Ejecutar Bitdefender Quickscan Online
Ejecutar Bitdefender Quickscan Online

2. VirusTotal

El funcionamiento de este antivirus online es totalmente distinto a Bitdefender, ya que VirusTotal analiza archivos específicos a detalle, y no las aplicaciones en ejecución. Esto permite, que si tienes dudas acerca de la memoria usb de un compañero, o acabas de descargar algún programa y quieres saber si trae virus, puedes realizar el escaneo de dicho archivo a detalle. Cabe mencionar que el tamaño máximo de los archivos es de 32MB.

Otra opción interesante de VirusTotal es que permite escanear una URL. Esta función es excelente, ya que si tienes dudas sobre alguna web, bastará con introducir la URL sospechosa, y al instante sabremos si tiene algún tipo de malware o no.

Clic en la imagen para acceder a VirusTotal:

VirusTotal Online
VirusTotal Online

3. VirScan

VirScan es una plataforma muy similar a VirusTotal, en la que destaca la opción de escanear archivos comprimidos, sumamente útil, ya que muchas de las veces, los archivos que descargamos de internet se encuentran en los formatos Zip o Rar.

A diferencia de VirusTotal, VirScan permite detectar virus o malware en archivos de hasta 20MB.

Clic en la imagen a continuación para dirigirte a VirScan:

VirScan Online
VirScan Online

Recuerda que estos antivirus no reemplazan al antivirus de escritorio que deberás tener siempre en tu ordenador. Te recomendamos Avira o Avast (clic sobre ellos para ver el artículo).

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *