Mi mala experiencia con Movistar

Desde hace muchos años, tengo una línea móvil con Movistar, pero a pesar de algunos inconvenientes eventuales, solía ser un cliente fiel de esta operadora. Con el paso del tiempo, los problemas con Movistar se fueron incrementando, pero la gota que colmó el vaso de un sinfín de malas atenciones fue un cobro indebido. 

Veo mi última facturación y tenía un sobrecargo de S/. 30.00. Luego de hacer la consulta respectiva en sus oficinas, se me informó que había dos conceptos adicionales a mi tarifa habitual: el primero era un plan que hace dos meses había modificado pero que habían “olvidado” tramitar, afirmando que se realizaría en el siguiente mes. El otro, un plan de cobertura médica (sí, ahora también ofrecen salud) que jamás acepté, es más, jamás se me ofreció.

mi-experiencia-con-movistar-peru

Los antecedentes del tipo “estaba en las letras pequeñas” o “es un servicio adicional que seguro has contratado en el extranjero” se quedaron chicos a este cobro totalmente descarado de servicios totalmente ignorados por mí.

Chau Movistar Perú, no fue ningún gusto contratar contigo. Bienvenido Entel Perú, tengo muy buenas referencias de ti y desde el saque, incluso por un poco menos, me estás duplicando los beneficios. Sólo he migrado, mantengo el mismo número gracias al plan de portabilidad.

Actualización

Presenté mi queja en su página web y en su libro de reclamaciones digital. En honor a la verdad diré que esta semana me enviaron un correo dando por procedente mi reclamo, anulando los conceptos que dieron origen al sobrecargo. Sin embargo, fue demasiado tarde, ya había realizado la migración a la compañía de la competencia.

Atte, Pierre Gutierrez Medina

¿Tienes alguna buena o mala experiencia que desees compartir con nosotros? Escríbenos a mpcreadores@gmail.com

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *