Plantas vs Zombies 1 y 2: App Review

Los zombies nos estuvieron atormentando durante los últimos años en la televisión y en el cine. Desde las mas antiguas, como La Noche de los Muertos Vivientes, hasta las mas recientes como The Walking Death o Guerra Mundial Z, los zombies se han vuelto una parte importante de la cultura. Pero ahora tenemos chance de vengarnos a través de este uno de los mejores juegos del 2013 de Google Play, que tal como vemos en este artículo, se trata de Plantas contra Zombies en Android, que se ha convertido en todo un clásico en cualquier dispositivo móvil.

La Historia

Plantas vs Zombies, cuenta la historia de un viaje en el tiempo, en el cuál, junto a las plantas debemos impedir el ingreso de los zombies a la casa en diferentes épocas. Para ello, tendremos a nuestro alcance, distintas plantas carnívoras que harán su máximo esfuerzo por impedir que estos lindos zombies cumplan su objetivo: comer tu cerebro.

Lo Bueno

Lo primero que resalta es la excelente calidad de los gráficos y sonido a lo largo de todo el juego. Tanto en la versión 1, como en la 2, los desarrolladores de PopCap, han hecho un gran esfuerzo por poner a nuestra disposición, una gran cantidad de diferentes plantas y zombies, con diferentes personalidades y habilidades.

Algo muy importante que no podemos dejar pasar, es la excelente facilidad de uso de los controles, que no nos darán ningún inconveniente al momento de pasar largas horas frente a nuestro Android. Y es que a decir verdad, este juego es altamente pegajoso, ya que además de la gran cantidad de niveles, la música que nos acompaña a lo largo de todo el juego tardará mucho en salir de nuestra mente. Además, al inicio del juego tendremos un pequeño tutorial que nos explicará como conseguir mejores resultados.

Puede que esto se vea como falta de cambios, pero consideramos que el parecido entre la versión 1 y 2, es algo positivo, ya que permite pasar de una versión a otra, sin tener que cambiar el divertido estilo y mecánica que tanto nos gusta de la primera parte. La pequeña diferencia entre ambas versiones, es la mejora en los gráficos, que no sólo se ha dado en los celulares, sino también en las tablets.

Descargar Plantas vs Zombies
Reseña de Plantas vs Zombies

Lo Malo

Para los gamers de buen nivel, puede que el inicio se torne algo aburrido, ya que los niveles son muy lentos y sencillos. En algunas partes, a pesar de que nos gusta la música, a algunos compañeros les parece muy repetitiva, sobretodo en la primera versión.

Lo Feo

Algo a destacar, es que en la versión 2, It’s About Time, nos pretenden cobrar por todo, ponen a nuestra disposición muchas opciones adicionales, como nutrientes y fertilizantes. Por ello, Google Play nos advierte acerca de esto en la reseña de la aplicación. Pero no te preocupes, que puedes desactivar las compras a través del panel de configuración de tu Android.

Instalar Plantas vs Zombies 2
Instalar Plantas contra Zombies 2

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *