Pixlr: Un Pequeño Photoshop Online

El diseño gráfico es una de las tareas mas complicadas con las que nos enfrentamos día a día. No hay duda de que necesitamos buenas imágenes para nuestras presentaciones, tareas y otros diseños. Una de las principales complicaciones, es que los programas de edición tienen un costo elevado, y finalmente, nos quedamos con pocas alternativas que tienen pocas prestaciones. Y si contamos con poco presupuesto, una licencia Photoshop de $10 mensuales, se convierte en un sueño.

Así que hoy, te presentamos a Pixlr, un pequeño editor que funciona íntegramente online, y para utilizarlo sólo es necesario ingresar a su web, no es necesario registrarse, y menos aún realizar un pago por las imágenes creadas.

Si bien no nos ofrece la misma cantidad de herramientas que Photoshop o Gimp, Pixlr es muy sencillo de usar, y además tiene un tiempo de carga buenísimo.

Edición de Imágenes y Fotos sin Programas ni Descargas

Si te preguntas para que sirve Pixlr, pues te contaremos que se hizo muy conocido, por la facilidad que otorga para quitar el fondo blanco a las imágenes, y cambiarlo por un fondo transparente. Algo muy sencillo de realizar, pero imposible de hacerlo a través de paint. Si bien es su funcionalidad estrella, la aplicación nos ofrece muchas mas herramientas de edición de imágenes y fotos.

Te dejamos un pequeño tutorial de Pixlr, y cómo quitar el fondo blanco a una imagen. Si te gustó, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. 

No olvides pasar por la sección Sorteos antes de despedirte, no creerás los premios que estamos sorteando.

Link: PIXLR

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

18 comentarios

  1. gracias amigo por ser generoso con tus conocimientos y así facilitar nuestro trabajo…exitos amigo

  2. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, me fue de mucha utilidad. Gracias!

  3. Hola hice los pasos pero cuando coloqué la imagen sobre el fondo que yo quería trajo nuevamente el fondo blanco…

  4. Simple, claro, rápido. Muchas gracias.

  5. barbaro ¡¡¡ gracias

  6. barbaro ¡¡¡ gracias por todo

  7. Santos MENDOZA LAURA

    Muchas gracias por compartir, a veces no dominamos tanto el Photoshop, es una aplicación muy útil

  8. Si pude todo menos guardar, me dice: procesando… aguarde un momento .. 🙁

  9. George, mis felicitaciones y muchas gracias por compartir tus conocimientos. Me ahorraste un dolor de cabeza. Nuevamente, mil gracias.

  10. Gracias, muy fácil y útil.

  11. Hola. Perdón por mi ignorancia pero no sé cómo abrir el programa. No veo un botón dónde hacerlo. Hice click al link y se abre información escrita y nuevamente el video. Agradezco si me explican cómo se abre el menú que muestran en el video. Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *