Cerrado – Sorteo de Licencias Prezi Enjoy

Una de las primeras reseñas que hicimos en Friki Aps, estuvo dedicada a Prezi, una potente alternativa a Power Point, que nos permite realizar presentaciones de alto impacto.

Como saben, Prezi ofrece 2 opciones, la versión online y la versión desktop. Para utilizar la versión online tienes 3 tipos de licencias: Public (gratuita), Enjoy y Pro. La versión Enjoy nos permite mantener nuestras presentaciones en privado, y además nos ofrece 500Mb de almacenamiento en la nube, a diferencia de la versión gratuita, la cuál sólo nos ofrece 100Mb de almacenamiento en la nube.

Otra de las ventajas de la licencia Enjoy, es que nos permite cambiar la marca de agua de Prezi que aparece en nuestras presentaciones, por nuestro propio logotipo. La licencia será por 1 año, y la conseguiremos a través del programa de referidos.

¿Cómo puedes participar? (2 opciones)

1. A través del Twitter:

Son 2 pasitos, que no te tomarán más que un par de segundos:

1) Sigue a FrikiAps en Twitter, click ¡AQUÍ!

2) Twittea el siguiente mensaje:

2. A través del Facebook

1) Dale like a Friki Aps, clic ¡AQUÍ!

2) Comparte el siguiente mensaje en tu muro: Yo también quiero la licencia Prezi Enjoy que sortea @FrikiAps todas las semanas. Entérate + http://t.co/ZrE4xYi9p1

El ganador será elegido de manera aleatoria utilizando la web random.org

Sorteamos una licencia Prezi Enjoy el viernes 28 de febrero y el 7 de marzo, nos contactaremos con el ganador por medio de Twitter para otorgarte la licencia Prezi Enjoy por un año.

Ya tenemos al primer ganador: 

 

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *