uTorrent: Descargar e Instalar el Torrent más Ligero

Actualmente tenemos una gran cantidad de aplicaciones en el mercado que nos permiten descargar archivos de manera gratuita, pero hoy te presentamos a la más ligera y sencilla de todas, se trata de uTorrent, el BitTorrent que consume menos recursos que cualquier otro, incluso Ares o Emule.

Ventajas

  • Hay algo muy claro, y es que la cantidad de recursos consumidos por uTorrent, permite que podamos bajar una gran lista de descargas en automático, minimizar la aplicación, y continuar con nuestro trabajo, sin notar una disminución de velocidad o consumo de recursos en nuestro ordenador.
Instalar uTorrent
Instalar uTorrent
  • Otra función que destaca en este torrent, es el trabajo con los magnet links, puede que suene raro, pero los magnet links son aquellos enlaces de descarga que aparecen en la red. Con uTorrent, bastará con pinchar sobre el link, y añadirlo a nuestra lista de descargas. De esta manera, si el link contiene algún tipo de malware, spyware, o se trata de una trampa, pues uTorrent se hará cargo de ello, y si no tiene la descarga que buscamos, pues simplemente nos habremos librado de caer en estos trucos sucios.
  • Desde hace algunas versiones, la aplicación nos ofrece la función uTorrent Remote, la cuál nos permite controlar uTorrent a distancia desde cualquier navegador, además también se puede controlar desde dispositivos móviles. Muy útil para todos los fanáticos Android.
Descargar e Instalar uTorrent
Descargar e Instalar uTorrent

Descargar e Instalar uTorrent

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y la instalación se realiza en español. La versión que te traemos hoy funciona de maravilla con cualquier versión de Windows, así que no esperes más y haz clic sobre la flecha para iniciar con la descarga.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Descarga Con Fondo

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *