Viber: Descargar e Instalar la Última Versión

Una de las grandes ventajas de los smartphones es que nos permiten conectarnos a las redes wifi, navegar en internet y descargar datos que hasta hace algunos años eran de pago. Hoy te presentamos a Viber, una genial aplicación que permite sacarle el jugo a las conexiones wifi, y realizar llamadas de voz gratis utilizando el bendito wifi para así ahorrarnos una gran cantidad de saldo.

Ventajas

La ventaja principal es una, y sólo una, y es que nos permite realizar llamadas totalmente gratis a otros usuarios de Viber utilizando la tecnología de Voz sobre IP, así de sencillo.

Adicionalmente, Viber nos permite realizar llamadas a muy bajo costo a nuestros contactos que no tengan instalada la aplicación. Para ello tendremos que cargar algo de saldo a la aplicación y listo, a llamar a todos lados.

Funciones de Viber
Funciones de Viber

También nos permite, al igual que otras aplicaciones similares, enviar mensajes de texto instantáneos, archivos multimedia, mensajes de voz, entre otros. Pero lo que diferencia a Viber de otras aplicaciones con funciones similares, como WhatsApp o Telegram, es que Viber nos ofrece también una versión de escritorio, que funciona de maravilla en Windows o Mac.

Entonces, podríamos decir que Viber, es un todo en uno, ya que además de mensajes de texto (WhatsApp), permite también realizar llamadas gratis (Skype).

Desventajas

La única desventaja de Viber, y de todas las aplicaciones similares, es que la calidad de voz con la tecnología usada, aún tiene que pulirse, ya que en ciertos momentos puede escucharse algo de ruido.

Descargar e Instalar Viber para iPhone o Android

Para instalar Viber en tu Android, lo único que necesitas es la versión 2.2 de Android o superior. Si cuentas con iPhone, necesitarás iOS 5.0 o superior.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Clic en el enlace para iniciar con la descarga desde la fuente oficial.

Viber
Price: Free+
Viber
Price: Free+

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *