Virtual DJ Home: Descargar e Instalar Gratis

¡Estamos listos! Llegó la hora de empezar a crear y mezclar pistas a lo grande con Virtual DJ. Dejamos atrás aquellas épocas en que para pinchar discos, necesitábamos adquirir un software de paga que tenga las funciones mas importantes, Virtual DJ marca un nuevo camino, y ha llegado hasta la cima para quedarse.

Características

1. Es gratis. 2. No cobra. 3. No hay que pagar para usarlo. Creo que la idea está clara: Virtual DJ está al alcance de todos y sin excusas.

4. No sólo permite mezclar pistas de audio, sino de también de video. Perfecto para nuestros compañeros VJ’s.

5. Su uso es realmente sencillo, así que ahora todos podemos intentar ser DJ’s, aunque el camino será muy largo y duro, tenemos chance de probar sin gastar.

6. La interfaz es genial, con 2 discos para pinchar, y una consola de efectos de lujo.

Descargar Virtual DJ
Descargar Virtual DJ

7. La creación de loops se hace muy sencilla, además de contar con un buen ecualizador, permite el control de ganancias, y la realización de automezclas, quitándote el miedo de olvidarte de alguna mezcla durante las sesiones.

8. El consumo de recursos es mínimo, y a diferencia de otras opciones, Virtual DJ no pondrá mas lento tu ordenador.

Instalar Virtual DJ Consola
Instalar Virtual DJ Consola

¿Que resultados se pueden lograr?

La aplicación brinda todas las herramientas para realizar mezclas de la misma manera que en una consola física. Pero en este video,  que incluso se muestra una versión antigua de Virtual DJ, te mostramos algunos resultados increíbles:

¿Puedo cambiar el skin de Virtual DJ?

Así es, es otra ventaja de esta aplicación. Desde el siguiente enlace, puedes descargar skins para Virtual DJ: ¡LINK!

Descargar e Instalar Virtual DJ Home

La versión que te traemos hoy, es la versión Home, totalmente gratuita para usos no comerciales, y tiene un par de prestaciones menos que la versión Pro. Sin embargo, si usarás la aplicación al máximo y trabajarás con ella, te recomendamos compres una versión Pro, sin duda, valdrá la pena.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Clic en la flecha para iniciar la descarga:

Descarga Con Fondo

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *