WhatsApp para PC: Descargar e Instalar WhatsApp para PC Windows

Acabó la etapa en la que necesitábamos un celular para poder ejecutar aplicaciones Android en nuestra PC, porque felizmente salieron al mercado diversos emuladores Android, que nos han dado la oportunidad de ejecutar aplicaciones como WhatsApp, así que en este post te explicamos como instalarlo y enviar mensajes instantáneos a tus amigos desde el escritorio de tu ordenador.

Vallamos al grano, para instalar WhatsApp en nuestro ordenador, son necesarios 2 pasos:

1. Descargar e Instalar BlueStacks App Player

Para instalar este programa, sólo necesitamos descargar el emulador a nuestra PC desde el siguiente enlace:

nube con fondo blanco

A continuación, ejecutaremos el archivo descargado, y le daremos los permisos correspondientes. A continuación, encontrarás un video con las instrucciones detalladas de cómo instalar WhatsApp para PC.

Finalizada la instalación, es necesario que iniciemos sesión en Google Play para empezar a descargar cualquier aplicación o juego. BlueStacks App Player reproduce muchísimas aplicaciones y juegos, sin embargo, algunos de los juegos mas novedosos presentan algunas trabas.

2. Instalar WhatsApp en PC

En este segunda parte, empezaremos por buscar la aplicación WhatsApp en Google Play. Luego de ello iniciamos la instalación.

Instalar WhatsApp en PC
Instalar WhatsApp en PC

A continuación, tendremos que ingresar un número celular para verificar la aplicación. Es preferible usar algún número de celular que no necesites, ya que en las siguientes instalaciones, WhatsApp te puede aplicar algún cargo. De lo contrario, si no consigues otro celular, puedes hacerlo con tu número de teléfono. Nos enviarán un código de 6 números al celular que hallamos escogido, y lo ingresaremos en nuestra PC. Con esto, termina la verificación y podemos empezar a ejecutar la aplicación.

Si estas usando un número nuevo, probablemente no tengas ningún contacto, así que llega el momento de empezar a agregar a nuestros principales contactos. Y listo, con ello, podemos enviarles mensajes instantáneos sin ningún inconveniente a nuestros amigos.

Recuerda que si tuviste algún problema durante la instalación, puedes comunicarte con el soporte técnico, abriendo la pestaña de Ayuda en la parte inferior derecha de nuestra web.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Descargar WhatsApp para Windows
Descargar WhatsApp para Windows

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

3 comentarios

  1. es lo mejor que hay en el mundo

  2. Hola como estas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *