WhatsApp permite el envío de archivos de Word, Excel, PPT

El problema que se produjo con la aplicación WhatsApp para enviar documentos que no estaban en formato PDF es ahora parte del pasado, ya que el servicio de mensajería añadió soporte para diferentes tipos de archivos, incluidos los programas respaldados por Word, Excel y PowerPoint para felicidad de todos los que usamos WhatsApp a diario. Te contamos un poco más en el artículo.

WhatsApp-ya-permite-enviar-documentos-word-excel-ppt

WhatsApp acaba de activar el envío de archivos de texto provenientes de Word, Excel y PowerPoint, además de los archivos PDF ya conocidos. Por lo tanto, cuando se hace clic en compartir documentos, podemos ver los archivos de txt, doc, ppt o xml que se puede enviar a nuestros contactos.  Una característica muy útil sobre todo para estudiantes universitarios y trabajadores que utilizan habitualmente estas herramientas de Microsoft en sus proyectos.

Esta nueva función está incluida en la última versión beta, la versión 2.16.25, disponible actualmente en Google Play (puedes actualizar a la última versión con el link ubicado al final de este artículo), y aunque nuestros contactos pueden recibir los nuevos tipos de documentos es necesario contar con la última versión para poder enviarlos. A esta ultima versión también se suman la posibilidad de seleccionar varios chats, tocar la imagen de perfil de nuestra vista previa de contactos y una vista más cómoda de la sección de configuración del perfil personal. Otro aspecto interesante a destacar es que podemos revisar los documentos que hemos compartido en los archivos de sección, de la misma manera como fue el caso de PDF y las imágenes que hemos compartido anteriormente con nuestros contactos.

WhatsApp-ya-permite-enviar-documentos-word-excel-ppt-2

Al igual que con el correo electrónico, puede enviar adjuntos en sus mensajes. Con esto, WhatsApp amplía su gama de archivos que se pueden compartir en la plataforma, sin embargo el envío de archivos está actualmente disponible solo para iPhone y Android, mientras que para Web WhatsApp, Windows Phone y Windows Mobile 10 puede que se deba esperar unas semanas más y con mucho paciencia, tarde o temprano, las actualizaciones llegarán.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Acerca de Josefina Pacheco

Aficionada al mundo de las webs y las redes sociales. Escritora por pasión y decisión ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *