You TV Player: series, películas y más en tu Android

Ver los últimos capítulos de nuestras series favoritas en nuestro teléfono puede ser una tarea complicada y cara. En los últimos años, cada canal importante ha lanzado una app Premium en la que tenemos que pagar por ver lo mismo que sale en la tele de manera gratuita, empezando por HBO, FOX y hasta Televisa. Por eso, hoy vamos a revisar una aplicación gratuita que nos permitirá ver los últimos estrenos sin tener que gastar un centavo, se trata de You TV Player. Si queremos descargar esta app podemos hacerlo desde Google play o desde el blog Descargaryoutvplayer.com

Veamos ahora algunos detalles más de esta interesante aplicación.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación busca en la red y YouTube los últimos estrenos del mundo del cine, y también de la pantalla chica, y los coloca en tu móvil.

you-tb-player-mirar-series-y-películas-en-android

La aplicación tiene 3 pestañas:

  • Lo último: en esta sección encontrarás los últimos estrenos.
  • Todo: aquí encontrarás los capítulos de manera ordenada, y por serie.
  • Mis favoritos: aquí puedes ir guardando los capítulos favoritos de tu serie. Para agregar un favorito, solo presiona en el corazón que aparece sobre cada video.

Algo interesante de esta aplicación, es que también puedes usarla en tu ordenador, gracias al emulador BlueStacks, que mostramos como usarlo semanas atrás en este blog y también en el canal.

En la Play Store está cerca de pasar las 5 millones de descargas, y cuenta con una elevada calificación. Es importante mencionar que funciona en cualquier versión de Android, desde la 2.3.3 en adelante.

Mi experiencia

Luego de probarla por una semana, lo que más me gustó fue que tiene todos los capítulos de mis series favoritas, puedo verlos cuando quiera desde mi cama, siempre guardando en la pestaña favoritos. Cuenta con muy pocos anuncios, y estos pasan desapercibidos. Además, no he gastado un centavo, ni he tenido que suscribirme a ningún servicio Premium ni nada similar, así que te la recomiendo, date una vuelta por la Play Store,y descárgala.

Hasta aquí llegamos por hoy, pero recuerda que puedas contarnos como te fue con esta aplicación en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *