¡Age of Empires regresa! Ahora remasterizado en 4k

(how do you turn this on) Microsoft apuesta por lo seguro, y acaba de anunciar el regreso de su juego más querido, Age of Empires, durante el evento E3 2017 realizado en el Convention Center de Los Ángeles. Aquí no hay coincidencias, y es que el videojuego regresa después de 20 años del estreno de Age of Empires I.

Esta nueva entrega, llamada “Age of Empires: Definitive Edition”, cuenta con nuevos modos de juego, resolución en 4K, una nueva banda sonora, gráficos mejorados, y varios niveles de zoom que mejorarán la experiencia en conjunto. Esperamos que cuente también con los cheats codes que nos dieron tantas alegrías y cóleras.

La puesta en vivo será a finales de este 2017, y solo estará disponible para Windows 10. Por ahora, puedes llenar la solicitud para convertirte en Beta Tester desde la web ageofempires.com ; aunque colapsa cada 2 x 3 debido al alto tráfico, no deberías perder la chance de jugarlo antes que tus amigos.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *