AutoDraw de Google, dibuja bonito al instante

Si eres una desgracia dibujando (como este servidor), te cuesta mucho hacer un cuadrado, o simplemente necesitas dibujar con rapidez, Google ha lanzado una aplicación web que funciona en cualquier dispositivo y que le da forma a tus dibujos. Veamos como funciona esta joyita del gigante del internet.

Al final de este artículo, encontrarás el link para ingresar a la aplicación desde cualquier dispositivo (Android, iPhone, Windows), no necesitas descargar ningún programa ni aplicación, solo ingresar a una dirección web.

¿Cómo funciona AutoDraw?

Muy sencillo, simplemente realiza un trazo del dibujo que quieres hacer, AutoDraw lo reconocerá y te dará sugerencias de dibujos simpáticos. Nada mejor que un ejemplo, en mi caso, voy a dibujar un pez.

autodraw-de-google-1

Y luego AutoDraw mostrará sugerencias en la barra superior, yo seleccionaré una de ellas. ¡Taránnnnn!

autodraw-de-google-2

¿Y por qué no algo más elaborado?

autodraw-de-google-3

Realmente no son dibujos en 3D ni realizados por Bansky, pero son profesionales y se ven bastante bien. Son realmente útiles para hacer bocetos rápidos, o quizá una tarjeta de cumpleaños. Y si esto fuera un comercial de televisión, valdría la pena colocar el antes y el despúes:

autodraw-de-google-44

Las palabras del equipo de Google: “esperamos que AutoDraw haga accesible para todos el dibujo y la creatividad, y  que dibujar sea divertido para todos”. Aquí el video presentación de los desarrolladores:

¿Te animas a probarlo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, desde el siguiente enlace puedes acceder en cualquier dispositivo:

AutoDraw

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *