Cambista Online, cambia soles y dólares desde la nube

Cambiar dinero de soles a dólares es un poco trabajoso, es necesario gastar algunos soles en taxi para ir y regresar a la casa de cambio, arriesgarse a un robo o a recibir un billete falso, sin contar algunos otros riesgos. Para olvidarnos de estos inconvenientes, existe una solución muy sencilla para cambiar soles a dólares sin salir de casa, al instante, y desde cualquier dispositivo conectado a internet, se trata de Cambista Online. Veamos algunos detalles sobre este servicio web.

¿Cómo funciona?

Cambista Online funciona en alianza con 3 casas de cambio, y para realizar una transacción solo necesitas seguir estos tres sencillos pasos:

Cambista-Online-cambiar-soles-y-dólares-al-instante

Además, recuerda que puedes realizar tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como celulares, tablets o computadoras.

¿No es el mismo servicio que ofrecen los bancos?

No lo es, los bancos ofrecen la posibilidad de cambiar dinero a un precio muy alto (alto spread). Veamos como ejemplo el promedio del Banco de Crédito (BCP) de la semana pasada:

Como vemos, el diferencial supera los 25 céntimos del sol. Mientras que, en Cambista Online, se manejan los mismos precios de las casas de cambio.

¿Y el servicio es confiable?

Claro que sí, hasta el momento se han realizado transacciones por un total que supera los 2 millones de soles, y este monto se incrementa mes a mes. Las casas de cambio con las que opera este servicio, están supervisadas por la SBS, lo que les otorga seguridad a los usuarios, pero también formalización al mercado.

¿Has probado ya este servicio? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *