Cómo encontrar las mejores películas en Netflix

Netflix se ha robado nuestro corazón desde hace buen tiempo con su increíble catálogo de películas y series. Hay tantas que uno no sabe por dónde empezar, y cada mes nos llegan las notificaciones de nuevos estrenos de películas de los estudios más reconocidos, así como de las producciones originales de Netflix. Por ello, hoy vamos a revisar una forma muy sencilla de encontrar las mejores películas de la plataforma, y también las mejores de acuerdo al género.

¿Cómo lo haremos? Muy sencillo, usando las recomendaciones actualizadas de AGoodMovieToWatch; una plataforma en inglés especializada en la crítica, que día a día actualiza sus recomendaciones de acuerdo a los nuevos lanzamientos de Netflix.

Pasos para encontrar las mejores películas de Netflix

1 Ingresa a la web AGoodMovieToWatch.

2 En el menú superior, selecciona la opción “Netflix”. Si deseas, puedes filtrar de acuerdo a tu país.

3 Ahora podrás ver una lista de películas con las mejores calificaciones.

4 Podrás ver también el género al que pertenece la película.

Pasos para encontrar las mejores películas por género

Para encontrar las mejores películas de acuerdo a género, sigue estos pasos.

1 En el menú superior de AGoodMovieToWatch, haz clic sobre la opción “Genres”, y luego escoge el género. Yo escogeré el género acción (action).

2 Ahora podrás ver las mejores películas de dicho género, verifica que mencione su disponibilidad en Netflix (“On Netflix”).

Finalmente, te recomendamos crearte una cuenta en esta plataforma, y votar por las mejores películas para mejorar el ranking de las mismas. Llevo usando esta plataforma desde hace un buen tiempo, y puedo dar fe de que sus recomendaciones son siempre acertadas.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *