Cómo fijar conversaciones en WhatsApp

En las últimas semanas, WhatsApp puso a prueba la función de fijar conversaciones en la parte superior de la pantalla de manera exclusiva en su versión beta; sin embargo, desde hace algunas horas ya se encuentra disponible para todos. Lo importante de esta función, es que te permite chatear con tus contactos preferidos al instante sin tener que realizar la búsqueda deslizando la pantalla hacia abajo, o usar el cuadro de búsqueda.

Esta función tiene una pequeña restricción, y es que el máximo número de conversaciones de chat que puedes fijar es de 3. Veamos ahora los pasos para poder fijar los chats.

Pasos para fijar conversaciones

1. Ingresa a Play Store, busca la aplicación WhatsApp y actualiza a la última versión. Puedes hacerlo desde aquí.

2. Ingresa a WhatsApp. Presiona de manera sostenida sobre la conversación que deseas fijar.

3. En la parte superior aparecerá un pin que te permitirá fijar la conversación. Una vez que hayas presionado sobre el pin, te aparecerá el mensaje “Chat fijado”.

4. Puedes fijar hasta 3 conversaciones, luego te aparecerá el mensaje de error.

Si deseas quitar el pin, simplemente presiona de manera sostenida la conversación, y en la parte superior presiona el pin tachado. Luego de ello, te aparecerá el mensaje “Chat desfijado”.

Si esto no quedó claro, no hay problema, viene nuestro tutorial en video.

En las últimas semanas WhatsApp ha lanzado varias funciones interesantes, al parecer a Mark Zuckerberg no le basta con los más de 1200 millones de usuarios que tiene, y va en busca de todo el mercado.

¿Tuviste algún inconveniente? Déjanos tus comentarios líneas abajo.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *