¿Cómo poner negritas, cursiva y tachado en WhatsApp?

La nueva versión de la famosa app de mensajería trae algunas funciones muy interesantes, y ahora podemos escribir en negritas, colocar cursiva e incluso tachar palabras en WhatsApp. Es bastante sencillo y en este artículo te mostraremos como hacerlo paso a paso. Por ahora te contamos que no tiene un código especial, ni tampoco requiere instalar otra app auxiliar, pues solamente consiste en colocar un par de caracteres.

Al final de este artículo, encontrarás un video tutorial mostrando todos los pasos en caso de que algo no haya quedado claro. Vale mencionar que este truco funciona también en la versión web de la aplicación.

Pasos para colocar negritas en WhatsApp

Simplemente tienes que colocar el texto entre asteriscos, por ejemplo, si quieres colocar frikiaps en negritas, escribe *frikiaps*. Veamos el siguiente ejemplo:

Colocar-negritas-en-whatsapp

Pasos para colocar cursiva en WhatsApp

Para colocar un texto en cursiva tienes que colocarlo entre guiones bajos, por ejemplo, si quieres colocar frikiaps en cursiva, escribe _frikiaps_ . Veamos el ejemplo:

Colocar-cursivas-en-WhatsApp

Pasos para tachar palabras en WhatsApp

Basta con colocar el texto entre colas de chancho (virgulillas, tilde de la ñ), por ejemplo, si quieres colocar frikiaps tachado, escribe ~frikiaps ~ . Un ejemplo:

tachar-palabras-en-whatsapp

A continuación viene un pequeño video mostrando los pasos para colocar negritas, cursiva y tachado en WhatsApp.

¿Ya probaste estas funciones? Si tuviste algún problema, déjanos tus comentarios, y si aún no tienes la última versión de WhatsApp, puedes actualizar desde aquí.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *