¿Cuándo saldrá la versión 6 del theme Sahifa?

El theme Sahifa es uno de los temas o plantillas más populares para WordPress. Funciona de maravilla, es muy rápido y su diseño muy atractivo, ello le ha permitido mantenerse en el top 10 de plantillas más vendidas en ThemeForest durante años. Por ahora, ya cuenta con más de 24 mil ventas, y una puntuación de 4.8 sobre 5. Al parecer la versión 6 de esta plantilla finalmente verá la luz en poco tiempo, y aquí te contaremos los detalles.

¿Cuándo saldrá la versión 6.0?

Esta nueva versión se viene trabajando desde el 2016, sin embargo, no habían muchas novedades sobre su lanzamiento, pero un colaborador de TieLabs parece haber filtrado la respuesta. Veamos la siguiente inquietud de un cliente en los comentarios de la plantilla en ThemeForest, formulada el día 13 de abril del 2017:

Sahifa-version-6

El usuario trinews pregunta cuándo será publicada la nueva versión. El colaborador comenta que se ha enviado a aprobación el theme J, parte de Sahifa; y una vez que se vea que este no tiene ningún fallo (bug), se liberará la versión 6 de Sahifa que ha sido trabajado en la misma plataforma.

Esta aprobación no puede tomar más de 1 mes, por lo que la plantilla estará disponible en Abril o Mayo del 2017.

Si deseas dar un vistazo a esta popular plantilla o descargarla, puedes hacerlo desde AQUÍ

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *