Curso de Prezi Next 2017

Prezi es una gran herramienta para realizar presentaciones dinámicas, y dejas atrás las aburridas presentaciones en PowerPoint. Prezi nos permite crear y visualizar presentaciones como un todo, mediante estructuras inteligentes, y revelando el contenido de los diferentes temas mediante llamativos efectos. Este año, se ha lanzado una nueva versión de Prezi, y por ello hoy te traemos un curso gratuito con todos los detalles de esta genial herramienta.

Antes de empezar con el curso, veamos esta pequeña presentación de Prezi:

¿Qué aprenderé en el curso?

En el curso de Prezi Next 2017, tendrás acceso a más de 24 clases gratuitas con el siguiente contenido general:

  • Introducción a Prezi Next.
  • Herramientas de creación y edición de presentaciones.
  • Opciones para compartir una presentación Prezi Next.
  • Opciones para presentar un Prezi.

Dentro de cada uno de estos capítulos, encontrarás varias clases divertidas con ejemplos prácticos de creación de presentaciones.

Si algún consejo te podemos dar, es que crees tus propias presentaciones para practicar, empezando siempre con presentaciones sencillas e ir incrementando el nivel de acuerdo al avance en el curso.

¿Cómo accedo al curso de Prezi?

Muy sencillo, puedes acceder al curso de dos formas diferentes (clic en tu favorita):

Estoy seguro esta genial herramienta será de mucha ayuda para realizar presentaciones en el trabajo, o en la escuela, y te permitirá captar la máxima atención de tu audiencia.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *