Descarga Angry Birds Go para Android o iPhone

Desde el año 2009, los creadores de la casa Rovio, nos vienen regalando muchas alegrías gracias a la conocida y genial serie, Angry Birds. Guardando las diferencias, podríamos equipararlo con Mario Kart.

¡El Juego!

Esta vez, te presentamos la versión para dispositivos Android y iPhone, Angry Birds Go! un juego increíble en el cuál pasarás muchas horas junto a los personajes de la Isla Cerdiña. Podrás conseguir mejores autos y personalizarlos a tu gusto, hacer uso de increíbles trucos, y desbloquear nuevas pistas de carrera, consiguiendo las monedas que encontrarás durante las carreras. El objetivo será llegar a línea de meta antes que tu competencia, así que no olvides utilizar todos los sucios trucos que usan las furiosas aves.

Descarga Angry Birds Go

La aplicación es totalmente gratuita, y al final del post encontrarás en enlace de descarga. Como muchas aplicaciones gratuitas, Rovio ofrecerá algunos carros, opciones y pistas adicionales, a la cuál podrás acceder por medio de un pequeño pago desde tu saldo.

Recuerda que para poder ejecutar la aplicación sin problemas, es necesario utilizar Android 2.3 o alguna versión superior. Si tienes un iPhone, necesitarás la versión 6.0 de iOS o superior.

Como siempre, hemos preparado un pequeño video tutorial en el que te mostramos como descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Si te gustó, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. 

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: Free+
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: Free+

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Un comentario :D

  1. Busco la anterior versión de angry birds go sin la actualización q era el logo de Navideño y tenia montón de circuitos el modo multijugador ganaba pasta y era muí diver si alguien sabe de eso q estoy hablando q me deje el link de descarga apk en gmail ,,,leandro1994pt77@gmail.con gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *