Descarga e Instala CleanMaster para Android

Mas de 100 millones de descargas, no se logran por arte de magia, ni de la noche a la mañana. Clean Master es la aplicación Android que te permite limpiar la memoria caché de una manera muy sencilla, además optimizará la velocidad de carga de tu dispositivo móvil.

Digamos que si en tu ordenador tienes instalado el Ccleaner, Clean Master es el equivalente para Android, que si bien tiene su principal ventaja en eliminar elementos sobrantes en nuestro caché, tiene una serie de herramientas adicionales.

Ventajas:

1. La herramienta de gestión de aplicaciones, nos ayudará a eliminar las aplicaciones que ya no necesitemos en unos cuántos segundos. Adicionalmente permite mover las aplicaciones a la memoria SD, y eliminar aquellas que vienen instaladas por defecto.

2. Funciona también como antivirus, así que luego de la instalación de Clean Master, podrás eliminar algunos antivirus que ya tengas como Avast Mobile Security o Avira.

3. Para acelerar más aún nuestra memoria RAM, Clean Master nos muestra la lista de aplicaciones que se encuentran en ejecución, y cerrar aquellas que no necesitemos. De esta manera, podrás detectar si alguna aplicación se esta aprovechando de tu dispositivo, cerrarla y luego eliminarla.

4. Finalmente, también permite eliminar el historial de mensajes de texto, chats de whatsapp entre otros, protegiendo tu privacidad al máximo.

Por ahora, no hemos encontrado desventajas que valga la pena mencionar.

Descargar e Instalar Clean Master
Descargar e Instalar Clean Master

Descarga e Instala Clean Master para Android

La aplicación es totalmente gratuita, y puedes descargarla desde el enlace que viene a continuación.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Clean Master - Free Antivirus
Clean Master - Free Antivirus

 

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *