Descargar e Instalar Avast Mobile Security & Antivirus para Android

Con el masivo aumento de dispositivos Android en el mercado, y la gran aceptación del sistema operativo por parte de los usuarios, gran cantidad de aplicaciones han empezado a aparecer. Algunas buenas, otras malas, y para mala suerte aparecieron también las maliciosas.  Avast Mobile Security & Antivirus es una potente aplicación que te ayudará a mantener libre de virus y amenazas tu dispositivo Android.

Funciones de Avast Mobile Security para Android

Los desarrolladores de Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos en el mercado de los ordenadores, han sacado al mercado su versión para dispositivos móviles, y por ahora, ha tenido gran aceptación, debido a su sencillez y rapidez para eliminar cualquier virus presente en nuestro dispositivo.

Una de las herramienta que mas destaca, es su bloqueador de llamadas y mensajes de texto, ya que nos permite bloquear números no deseados. Como ya nos tienen acostumbrados, el escudo web bloquea cualquier amenaza antes de que esta se ejecute, incluso examinará las aplicaciones a instalar en nuestro dispositivo para advertirnos ante cualquier peligro.

No podemos dejar de mencionar, que con sólo un mensaje de texto, podemos localizar de forma remota nuestro equipo, y ubicarlo en un mapa, con ello, podemos tomar acción ante un robo o pérdida del equipo.

La versión gratuita nos permite realizar back ups de nuestro directorio, registro de llamadas y mensajes. Adicionalmente, la versión de pago, permite también realizar copias de nuestra música, videos y aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. 

El escaneo rutinario de virus, es bastante sencillo de ejecutar, y corre una velocidad realmente rápida. Por todas estas razones, la aplicación ha recibido una puntuación de lujo en Google Play.

Descargar e Instalar Avast Mobile Security
Descargar e Instalar Avast Mobile Security

Descargar e Instalar Avast Mobile Security & Antivirus para Android

Como mencionamos, el antivirus esta disponible en 2 versiones, la gratuita y la de paga. En el enlace que viene a continuación, podrás escoger cuál de las opciones descargar a tu dispositivo.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *