¡Experiencias de Realidad Virtual que no te puedes perder!

La realidad virtual es un ambiente artificial construido a partir de un software y se presenta al usuario de tal manera que se asemeja a un entorno real. En un equipo, la realidad virtual se experimenta principalmente a través de dos de los cinco sentidos: la vista y el sonido. Por otro lado, la forma más simple en la que se presenta la realidad virtual es una imagen en 3-D que puede ser explorada de forma interactiva. Pero esta tecnología ha llegado a los móviles, volviéndose un poco más accesible haciendo uso de Google Cardboard, una aplicación que podrás aprovechar junto con unas gafas hechas de cartón que puedes comprar o hacer tu mismo para disfrutar de estas experiencias de realidad virtual que no te puedes perder.

La tecnología de realidad virtual es capaz de agregar gran cantidad de cultura a nuestra vida diaria. Esta puede transportarnos al instante al Louvre en París, la Acrópolis en Atenas y el Guggenheim de Nueva York, todo en un solo día. Cualquier persona con un teléfono inteligente y Cardboard ahora puede hacer un recorrido por el museo como si en verdad estuviera allí.

Experiencias-de-realidad-virtual

Puedes sentir la adrenalina sin necesidad de correr riesgos, como por ejemplo la vista en primera persona de una montaña rusa, o un simulador de piloto, todo sin la necesidad de salir de la sala de tu casa. Veamos algunas imágenes interesantes:

También puedes disfrutar de juegos de terror que se encargarán de ponerte los pelos de punta, unos completamente gratuitos y muy recomendables son Insidious VR y House of Terror VR Free.

Puedes también revivir recuerdos, con solo tomar una foto con la función de cámara 360° puedes guardar tus fotos y videos para luego volverlos a ver y sentir como si estuvieran ocurriendo de nuevo. Al igual que puedes tener un exclusivo asiento en primera fila en un concierto de tu artista favorito, uno de los cantantes que puedes disfrutar como si estuvieras en vivo y en directo es el famoso Paul McCartney, otra de las experiencias que no te puedes perder.

Te animo a darte una vuelta por la fuente, dónde encontrarás algunos temas similares y muy interesantes.

Fuente: El Blog de Technospain

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *