Las mejores aplicaciones para grabar y editar videos

En el mundo de la tecnología existen muchas herramientas que nos ayudan a conseguir resultados magníficos en cuanto a la edición de videos, pero si bien hace algunos años esta clase de software estaba limitado a funcionar en PC, ahora podemos encontrarnos con que ya existen aplicaciones para móviles que nos ayudan a realizar trabajos profesionales de edición de videos, y las mejores son las siguientes.

Aplicaciones para grabar y editar videos

Adobe Premiere Clip

Adobe no podía quedarse atrás con una app, y nos trae Adobe Premiere Clip, una opción gratuita con muchísimas opciones de edición para los apasionados. Una característica interesante es que puedes sincronizar tus proyectos en la nube y terminar la edición en tu PC con Adobe Premiere Pro.

Cuenta con interesantes efectos, música y herramientas que te permitirán crear videos de manera automática, aunque si prefieres darle tu estilo personal, también puedes hacerlo de forma manual.

Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

Videona

Comencemos hablando de videona. Esta aplicación es bastante útil porque es muy simple de usar, pues la edición de video se puede llevar a cabo desde el momento en que comenzamos a grabar.

videona-app-apk

La ventaja principal de esta aplicación es que permite el uso de distintos filtros mientras grabamos, por lo que editaremos en tiempo real, haciendo la tarea de grabar mucho más placentera y sencilla.

Wondershare PowerCam

Otra aplicación muy poderosa es Wondershare PowerCam. Esta aplicación fue diseñada teniendo en mente a los usuarios que quieren editar videos de forma sencilla.

La manera en que se puede grabar y editar videos es bastante interesante sobre todo por la amigable interfaz con la que cuenta, y mediante la cual el usuario tendrá acceso a las herramientas necesarias para lograr un resultado profesional.

Cinema FV-5

Esta herramienta es distinta a lo anterior por la sencilla razón de que es una aplicación con muchas más opciones para poder editar nuestros videos.

Para poder utilizar esta aplicación se requiere que tengamos algunos conocimientos o experiencia en la parte de edición de videos para conseguir resultados excepcionales.

Esta aplicación es bastante ventajosa porque tiene todas las opciones que podemos manipular de manera explícita, por lo que controlarlos es muy simple. Esta aplicación inclusive nos permite editar los distintos niveles de sonido que requiramos.

Se encuentra disponible de forma gratuita y podrás descargarla desde el enlace que viene líneas abajo.

Cinema FV-5 Lite
Cinema FV-5 Lite
Developer: FGAE
Price: Free

PowerDirector

Con sus muchos filtros y opciones de edición, teníamos que mencionar a PowerDirector. Es una de la apps con mayor reconocimiento en Google Play y más de 10 millones de descargas. Una opción interesante es que te permite editar a 120 o 240 fps, una función que les servirá a los gamers sin duda.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

PowerDirector Video Editor App
PowerDirector Video Editor App

Kinemaster

Terminamos con Kinemaster, una de las aplicaciones más queridas por nuestros lectores. Destaca por múltiples opciones de edición de sonido, y la posibilidad de compartir tus creación a través de YouTube, Facebook y Dropbox.

Es gratuita, pero dispone de algunas opciones adicionales de paga. Como veremos en la siguiente imagen, dispone de múltiples opciones de edición.

Kinemaster 

¿Qué aplicaciones te gustaría revisar? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *