Linterna Tiny Flashlight: Descargar e Instalar la Mejor Linterna

Hoy te traemos una pequeña aplicación que te salvará de apuros, y te ayudará en emergencias. Se trata de Linterna Tiny Flashlight, una aplicación que deberás descargar e instalar en tu android o iphone, ya que es la linterna mas útil y simple que existe para dispositivos con estos sistemas operativos.

Ventajas y Funciones

Es la linterna de mayor brillo entre todas las aplicaciones similares, y dispone de varios modos, ya que puedes escoger entre la luz  led o la luz de pantalla, además de señales de colores brillantes en la pantalla de tu dispositivo móvil.

También nos ofrece luces de emergencia, o una luz que emula a las señales de la policía, muy interesante ¿verdad? Y es que el widget de linterna que ofrece con sus diversos modos, funciona de maravilla, y vaya que te sacará de apuros cuando menos lo pienses.

¿Cómo Funciona?

Linterna Tiny Flashlight, utiliza la luz flash de la cuál disponen en la cámara la mayor parte de dispositivos Android. Si tu equipo Android, no tiene en la parte posterior esta luz flash, esta función se desactivará, pero la luz de la pantalla seguirá funcionando con normalidad.

Descargar e Instalar Linterna Tiny Flashlight
Descargar e Instalar Linterna Tiny Flashlight

Descargar e Instalar Linterna Tiny Flashlight para Android o iPhone

Desde el siguiente enlace, podrás iniciar la descarga de Linterna Tiny Flashlight. Recuerda contarnos como te fue con la aplicación y dejar tu puntuación. Para equipos Android, la descarga es totalmente gratuita, pero para iPhone, tendrás que pagar 89 céntimos, estamos seguros que valdrá la pena.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Tiny Flashlight + LED
Tiny Flashlight + LED
Developer: Nikolay Ananiev
Price: Free
Linterna - Tiny Flashlight ®
Linterna - Tiny Flashlight ®
Developer: Discussion Works
Price: 1,09 €

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *