Motospeed Inflictor CK104, el mejor teclado gamer barato

Hace unos días, vimos el lanzamiento de la nueva versión de Call of Duty: WWII; y nada mejor para disfrutar de una buena experiencia jugando, que hacerlo con un teclado gamer. Hoy analizamos el teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104, especialmente diseñado para gamers con una personalización altísima que te dejará con las ganas de correr a Gearbest.com y comprarlo. Veamos algunas de sus características.

Iluminación RGB

Cuenta con 9 tipos de diseño de luz trasera y diferentes colores. Además, tiene una opción de iluminación que permite encender las luces a tu elección. Vienen cargadas por defecto las iluminaciones personalizadas para LOL, Call of Duty, entre otros. Veamos la presentación:

Diseño

Exteriormente, es un dispositivo bastante robusto, con placas de aluminio pulido que le permiten durar por años. Viene en diferentes colores: negro, plomo, rojo y hasta blanco.

Teclas

Lo que más resalta, son las teclas de acceso directo que permiten modificar el volumen de salida de Windows, además de las teclas play y stop. Viene con disposición en inglés, por ello, no encontrarás la tecla Ñ y verás algunas variaciones con las tildes. Es importante mencionar la alta velocidad de respuesta, ideal para videojuegos.

Duración

Las placas de aluminio, junto al diseño mecánico y un conector USB de alta resistencia, te permiten obtener una duración de 50 millones de pulsaciones, es decir, puedes exprimir las teclas sin miedo a malograr tu teclado.

Sonido

Al ser un teclado mecánico, notarás un sonido muy diferente al de los teclados de membrana. El clásico y agradable “clic” que escucharás luego de presionar las teclas, te hará recordar a los antiguos teclados IBM, pero será de agrado para tus oídos.

Precio

Finalmente, queda mencionar que el precio se encuentra entre los $45 y $50 dólares desde Gearbest.com; y un par de dólares adicionales por el envío hasta tu país.

¿Cuentas ya con este teclado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *