Phablet UMIDIGI S2 4G, todo lo que debes saber

Hoy vamos a darle un vistazo al Phablet UMIDIGI S2 4G, una phablet con 6 pulgadas de pantalla y un procesador de 8 núcleos que puedes adquirir en GearBest.com por menos de 250 dólares. Veamos algunas de las principales características en este nuevo equipo lanzado hace pocos días por UMIDIGI, que no ha dejado de sorprendernos con sus últimos dispositivos.

Diseño

Viene en colores rojo y negro; resaltan los marcos extremadamente delgados para darle mayor tamaño a la pantalla. A pesar de contar con una gran pantalla, apenas pesa 186 gramos, por lo que podrás llevarlo a todos lados para no perderte tus series favoritas en Netflix, o disfrutar de tus juegos preferidos en cualquier momento.

Veamos el video de presentación:

Pantalla

El tamaño es increíble, 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles, es decir, alta definición. A diferencia de otros equipos similares, cuenta con marcos muy finos que no le quitan espacio a la pantalla.

Procesador y almacenamiento

Viene equipado con el Helio P20, un monstruo de 8 núcleos y 2.3GHz. Cuenta además con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con estas prestaciones, no hay duda de que puedes forzarlo al máximo para disfrutar de juegos que demandan un alto consumo de recursos.

¿Doble cámara trasera?

Así es, cuenta con doble cámara trasera de 13MP y 5MP con flash, sensor Sony y autoenfoque para grabar video hasta en resolución 4K a 30 cuadros por segundo (fps). Además, en la parte frontal encontrarás otra cámara de 5MP.

Otras especificaciones

El sistema operativo es Android 6.0. Cuenta con carga rápida y una batería de 5100 mAh que te permitirán jugar por 10 horas seguidas sin usar el cargador. El acelerómetro, sensor de luz, lector de huella dactilar, sensor de gravedad, sensor de proximidad y GPS también son parte de este móvil.

Recuerda que como la mayoría de teléfonos que encuentras en GearBest, el UMIDIGI S2 4G te da la posibilidad de usar doble chip, viene desbloqueado, y funciona con casi todas las bandas de telefonía de Sudamérica, España y resto del mundo.

Si te animas a comprarlo, además del equipo, encontrarás dentro de la caja un protector de pantalla, case trasero, cable USB y cargador. El precio de envío apenas pasa los 2 dólares a la mayoría de países del mundo.

Si ya eres uno de los afortunados que cuenta con el UMIDIGI S2 4G cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *