Simulador de calculadora Casio FX82ES

La calculadora Casio específicamente el modelo FX82, es un verdadero monstruo, se han vendido millones de estas calculadoras en todo el mundo, es muy confiable, resistente, y sobre todo puede trabajar de manera continua por más de 2 años sin tener que cambiar la batería. Para darle el honor que se merece, hoy traemos una versión particular de esta calculadora científica que se ejecuta en el ordenador, funciona exactamente igual que la verdadera, y es completamente gratis.

Para empezar a usar el emulador de la calculadora Casio FX82ES, sólo tienes que descomprimir el archivo con ayuda de Winzip o Winrar, y luego ejecutar el archivo fx82ES, así de simple. Al ser un archivo ejecutable, no es necesario realizar instalación alguna, incluso puedes llevar este archivo en tu USB y usarlo en cualquier ordenador.

Descargar-emulador-calculadora-casio-fx82es-2

Al igual que la calculadora original, esta versión digital nos permite trabajar con memorias, realizar operaciones como potenciación o radicación, hallar razones trigonométricas de los ángulos en sistema sexagesimal, radial o centesimal, y mucho más.

Descargar-emulador-calculadora-casio-fx82es

Una característica que me agrada mucho de este emulador, es que no solo funciona con ayuda del mouse, sino también con los números del teclado. 

Descarga el emulador de la calculadora: Casio FX82ES 

(dale a descargar con el navegador)

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

5 comentarios

  1. Gracias Excelente aporte!!!!! no sabia que existia algo asi!!!

  2. Muchísimas gracias, excelente aporte, tengo esa calculadora y hoy voy a usarla y resulta que no enciende!!! tendrá algun problema de baterias, ya ire a reemplazarla, pero es increible, uno no conoce el “dolor” de no poder usar su calculadora favorita hasta que sucede 🙁 en serio, es una sensación terrible. Por suerte tenemos esta alternativa, mil gracias!!

  3. Gracias por el aporte! Saludos!

  4. Hay esta misma calculadora para andriod? Gracias por responder 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *